Anuncios
Anuncios

Noella Christel vive al sur de Francia, específicamente en Marsella, tiene 26 de años de edad y participó en la versión francesa del tan gustado reality MTV Super Shore [VIDEO] Ouvre-toi.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia? Mi mejor experiencia ha sido mi viaje a Los Ángeles y Las Vegas el año pasado. “Me gusta mucho viajar”.

¿Tienes mascotas? Tengo un perro husky siberiano llamada Laika.

¿Cómo te llevas con tu familia? Estoy muy unida a mi familia, me gusta mucho pasar el tiempo con ellos. Tengo un hermano y una sobrina de 18 meses. La quiero como si fuera mi hija.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Lo que más me gusta es ir de paseo, salir a tomar una copa con mis amigos, bailar en las discotecas [VIDEO] toda la noche e ir a la playa.

Anuncios

¿Has tenido alguna mala experiencia amorosa? Jajaja tengo muchas malas experiencias amorosas, no tengo suerte con el amor.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? Lo que más me gusta de mí es mi sonrisa, estoy siempre feliz. A pesar de algunos momentos difíciles en mi vida sigo sonriendo. Tengo una fuerza increíble.

Llevo tatuado en mi brazo una frase

Nunca pierdas la esperanza ni tampoco la ilusión, que con paciencia se alcanza lo que pide el corazón”.

¿Cómo llegaste a #Super Shore Ouvre-Toi? Llegue a Super Shore Ouvre-Toi gracias a las redes sociales.

Define en 3 palabras su experiencia dentro del reality como: locura, diversión y competencia

¿Dónde aprendiste hablar español? Desde pequeña he escuchado el idioma español. Mi familia materna es española y viven aún en España.

¿Eres mala copa? En España eso no se dice, se dice mala leche o mal beber, en México hay palabras y expresiones muy raras que no entiendo”

¿Cuando supiste que ibas a Super Shore qué fue lo primero que se te vino a la mente? Sentí miedo y a la vez alegría.

Anuncios

¿Te llevas un bonito recuerdo del reality? Fue una experiencia inolvidable, he aprendido sobre mí misma. Es la primera vez que participo en un concurso.

¿Te gustaría hacer una participación con los integrantes de Acapulco Shore? Sí me gustaría mucho pero “solo si está Fernando”.

¿Ves a alguien de Acapulco Shore atractivo, quién y por qué? Fernando ¡me encanta! Es totalmente mi estilo.

¿Sientes que Eva representó bien a Francia en el Super Shore a la Italiana? Eva lo merecía, hacía su bien papel y es realmente lo que buscan en Super Shore.

¿Que hace Noella en su vida diaria fuera del Reality? Durante la semana soy trabajadora, realmente soy manager contable en mi concesionario de motos. El fin de semana soy fiestera y salgo siempre.

Esto fue un poco de los que nos contó Noella sobre su vida y su participación en el reality, ahora solo no queda esperar a que podamos ver la versión francesa del reality en México y Latinoamérica. A ver qué traen tanto Noella y sus demás compañeros en la versión francesa donde aparte de la fiesta y la diversión, los participantes compitieron entre ellos mismos. #MTV Super shore Fr #acashore