Anuncios
Anuncios

"#Dragon Ball Super" [VIDEO] todavía está emitiendo su Universal Survival Arc, con el Torneo de Poder siendo el punto culminante. Hemos visto a varios combatientes de ocho Universos participantes quedar eliminados del campo de batalla, incluyendo los del Universo 7, los cuales son del equipo, Krillin y Tenshinhan. Este aún tiene ocho combatientes restantes en este momento, pero uno de ellos está en peligro de ser eliminado en el próximo episodio. Hubo especulaciones de que podría ser Vegeta, mientras que otros sugieren que va a ser el Maestro Roshi. Sin embargo, lo que mantiene a los aficionados zumbando es la nueva transformación Super Saiyajin de Goku.

Anuncios

¿Qué tan poderoso es?

Algunos expertos de "#Dragon Ball Super" tienen su propia teoría de la nueva transformación de Goku, incluyendo una que dice que va a ser más fuerte que Bills.

Los aficionados pueden recordar cuando el combatiente Saiyajin luchó contra el #Dios de la Destrucción durante la Batalla de los Dioses, donde se transformó en Super Saiyajin Dios. Fue una gran pelea, aunque no ganó contra Bills. Esta vez, con Bills como el Dios de la Destrucción del Universo 7, se espera que la nueva transformación sea más poderosa que él.

De acuerdo con MaSTAR Media, la nueva marca del Super Saiyan de Goku en "Dragon Ball Super" tiene un multiplicador de 50x sobre SSB, pero definitivamente no es una combinación de Rojo y Azul. Todos sabemos que el luchador de Saiyajin ha aprovechado transformaciones diferentes antes, sobre todo a través de la cólera.

Anuncios

Al igual que sus otras formas, la nueva marca también requiere de un disparador emocional, el cual podría ver una cosa que fuese el causal de su transformación. Su Maestro Roshi es sospechoso de ser asesinado por Frost y ésta es una razón aparente, para que él aproveche su nueva transformación.

¿Qué hay de Jiren?

"Dragon Ball Super" finalmente pondrá a Goku y Jiren en los próximos episodios y podría ser este el momento, en que el luchador Saiyajin se transforme en su nueva forma o fase. Goku eventualmente descubrirá que su Kaio-Ken x 20 no será lo suficientemente poderoso, como para derrotar a Jiren, cuyo fuerte y magestuso Dios de la Destrucción es el del Universo 11, [VIDEO] Toppo.

Curiosamente, el Saiyajin - en este caso Goku - optará por utilizar una explosión de energía llamada la bomba del alcohol. El ataque de energía se ha introducido antes en el anime, cuando Trunks del futuro lo usa para crear la Espada de Luz, que fue tan poderosa que derribó a su oponente.

¿Cuándo se estrenará la nueva forma?

Se ha confirmado que la nueva forma de Goku debutará en "Dragon Ball Super" a la salida del Episodio 109, durante su batalla contra Jiren. El episodio se presentará en el especial de televisión, de una hora del anime el 8 de octubre. ¡Vamos a empezar a sujetar nuestros cinturones de seguridad! #dragon ball z #sonGoku