Ayer fueron filtradas unas sinopsis [VIDEO] sobre las cuales no se ha confirmado su veracidad, sin embargo, proviene de las fuentes que habitualmente filtran estas informaciones con un porcentaje bastante bajo de error, sin embargo, hay detalles de estas sinopsis que no encaja con la realidad, por tal motivo hemos decidido analizar las posibilidades de que ocurra lo que dice el avance.

¿Goku puede usar la Genkidama?

Según las reglas del Torneo del Poder, el saiyajin Son #Goku sí puede ocupar esta gran técnica, sin embargo, no tiene a quien pedirle energía, sólo a sus compañeros de equipo, por tal motivo sería poco efectiva, es por ello que las sinopsis del capítulo 109 son poco creíbles.

Anuncios
Anuncios

Existe otra posibilidad para que la Genkidama pueda ser efectiva en este torneo, dado que, si recordamos la saga de Black, en la cual Trunks del futuro hizo una Genkiespada derrotando a Zamasu fusionado, por tal motivo, no sería tan descabellado pensar en que Goku ocupara esta energía para aumentar su poder físico, en vez de lanzar una bola de poder.

¿El Yadrat está al nivel de Son Gohan?

Muy pocos recuerdan que este peleador fue derrotado fácilmente por Kyabe en estado base, por tal motivo, se especula que es un peleador de bajo nivel, sin embargo, también se presume que el Saiyajin del sexto universo habría pillado desprevenido a Jimizu y - este último - no alcanzó a mostrar todo su poder; otro asunto que podría hacer que el yadariano pueda rivalizar con Son gohan sería que el pelador del Universo 2 tuviera una técnica especial, la cual, afectara al hijo de son Goku.

Anuncios

¿Ribrianne al nivel de los Dioses?

Se menciona que esta luchadora mostrará todo su poder para ser aceptada como una Diosa en su Universo, lo cual no estaría confirmando que tuviese el nivel de uno, sin embargo, esta excelente Guerrera mostró un gran nivel de pelea en su enfrentamiento con el Androide número 17.

¿Cuándo se confirmarán las sinopsis filtradas?

Generalmente los jueves de cada semana se filtran las sinopsis del siguiente capítulo [VIDEO], éstas son oficiales, dado que son emitidas por la Shonen Jump, por tal motivo, una vez que sea filtrada la sinopsis del Capítulo 107 de #Dragon Ball Super, estaríamos confirmando la veracidad de las polémicas sinopsis.

¿Por qué se muestran las sinopsis no confirmadas?

De dos años de emisión de Dragon Ball Super, sólo han fallado en 3 ocasiones las sinopsis filtradas, por tal motivo, el margen de error es bastante bajo, es por ello, que hay pocas probabilidades de que las sinopsis filtradas sean erróneas.