Anuncios
Anuncios

Mucha polémica ha provocado una teoría que viene dando vuelta en las redes sociales de hace bastante tiempo, en la cual se especula sobre el posible orden de eliminación de los integrantes del universo 7, esta teoría es basada en el último ending de este gran anime.

Según la imagen mostrada anteriormente, la teoría hasta el momento sigue vigente, dado que ha acertado en las dos primeras eliminaciones, sin embargo, para muchos fans de Dragon Ball, sería frustrante que #vegeta sea el tercer eliminado, por tal motivo, vamos a analizar cuáles son las reales posibilidades de que el príncipe de los saiyajin sea eliminado.

Anuncios

Primero tenemos que basarnos en la información disponible que hay para el próximo capítulo de #Dragon Ball Super, la cual fue revelada por la cadena de televisión que emite este anime.

Episodio 107 de Dragon Ball Super

La venganza de "F" ¡Una trampa astuta está configurada! [VIDEO]

Sinopsis: La mitad de los participantes ya se han eliminado del Torneo del Poder. Para abordar el universo 7, Frost se está moviendo en la plataforma. Los objetivos son Maestro Roshi y Vegeta [VIDEO]. ¿Dónde estará la pelea?

Sinopsis 2: El demonio del frio del universo 6 está usando a Magetta como escudo, este es el tramposo frost que debe estar tramando algo ¿El Maestro Roshi usará el mafuba nuevamente?

Tal como podemos ver en ambas sinopsis el que tiene más posibilidades de ser eliminado es el Maestro Roshi, sin embargo, la información filtrada también habla de Vegeta, que la trampa preparada por el demonio del frío sería en contra de Vegeta y el Maestro Roshi, por tal motivo, no necesariamente el príncipe de los saiyajin sería el siguiente eliminado sobretodo tomando en cuenta que este último posee un poder categóricamente superior al de Frost, por tal motivo, es poco creíble que Vegeta sea el próximo eliminado del equipo del universo 7.

Anuncios

¿De qué manera Vegeta podría ser eliminado?

Mano a mano para Frost es prácticamente imposible que pueda derrotar al príncipe de los saiyajin, sin embargo, hace un tiempo atrás la voz oficial de ambos demonios del frio nos confirmó un interesante asunto, dado que este actor de doblaje mencionó que Freezer y Frost estarían tramando una trampa juntos, por tal motivo, si ambos congeladores llegaran a unirse serían capaces de derrotar a Vegeta, sin embargo, no se sabe si es legal atacar a un integrante del mismo equipo.

¿Vegeta debería ser uno de los finalistas del Torneo del Poder?

Es lo que todos los fans esperando, dado que, este saiyajin es uno de los personajes más poderoso que existe, es por ello, que se espera que elimine a uno de los poderosos de este torneo como Hit del universo 6, el cual tiene una cuenta pendiente con Vegeta. #Goku