El Universo 10 es aquel que engendró a uno de los más grandes villanos de toda la historia de #Dragon Ball Super y, además lugar de origen de una selecta cantidad de guerreros de bajo nivel.

Durante el arco del "Torneo de Poder", pudimos observar a los 10 representantes dicho universo, junto a sus deidades, entre los cuales destaca la "Angel Kus" ,"Rumosh" y "Gowasu". [VIDEO]Este Universo guarda unas curiosidades que muy probablemente desconocías, en este artículo te revelaré las más destacables.

1. Uno de los participantes más pesados y voluminosos de este Universo es Napapa y tanto su apariencia, como una de sus técnicas parecen estar basadas en un personaje de Capcom, llamado Honda y perteneciente al videojuego Street Fighter.

Anuncios
Anuncios

2. El guerrero "Mechiop" es uno de los participantes del Universo 10 que cuenta con uno de los diseños más estrafalarios del Torneo de Poder, su forma parece estar inspirada en una langosta.

3. Obuni del Universo 10 y Culifla del Universo 6, son los únicos guerreros del Torneo de Poder que tienen familiares y hermanos confirmados.

4. Uno de los más débiles guerreros de este tan decepcionante Universo es "Yirasén" y su apariencia es idéntica a un personaje de Dragon Ball Z, llamado "Caroní". [VIDEO]

5. Es un tanto extraño que el Universo 10, contando con luchadores con capacidad de volar como parte de sus habilidades naturales, siendo estos guerreros de topo volador y hada, debería haber tenido una gran ventaja en combate Aéreo, sin embargo fueron fácilmente derrotados durante los primeros minutos de comenzar el Torneo de Poder.

Anuncios

6. Durante los capítulos previos al comienzo del Torneo de Poder, todos los miembros que representaron a este universo, necesitaban darse un tiempo para tomar sus bebida de proteína, pese a que todos los miembros provienen de planetas completamente diferentes; lo que implica que todos deberían de tener diferentes tipos de alimentación.

7. Por alguna extraña razón los integrantes de este universo parecen estar basados en los peleadores de Street Fighter, sin contar criaturas aladas, podemos distinguir perfectamente a personajes como Honda, Balrog, Guile, Dhalsim, Adon y Vega.

8. El aspecto de el participante Murichim se asemeja un tanto a Krilién, un villano visto en el videojuego "#Dragon Ball Shenron no nazo".

Estas fueron algunas curiosidades de las más relevantes del Universo 10, si quieres ampliar más el tema te invito a ver el siguiente video:

#Anime