Anuncios
Anuncios

Creo que todos estamos de acuerdo en decir que Freezer es uno de los mejores villanos vistos, en toda la franquicia #Dragon Ball. Sin dudas, la mezcla de maldad y elegancia es lo que le da ese toque único y característico, a este tan peculiar villano.

El objetivo de Freezer desde siempre, era apoderarse de todas las Galaxias del Universo 7, de esta manera obligaba a que todos aprendieran a vivir bajo su régimen, lo cual se estaba logrando poco a poco, si no hubiese encontrado la peor amenaza de toda su existencia, es decir Goku en el planeta Namek.

El odio de Freezer por Kakaroto, lo obliga a llegar hacia la tierra donde encontraría la muerte a manos de Trunks.

Anuncios

Después de esto, el Emperador del Mal volvería en la serie, pero no en el manga.

Freezer y Cell

Freezer aparecería en el infierno, inicialmente causando destrozos junto a Cell y luego como espectador, observando la batalla entre Majin Bu y Goku. Contando películas, Freezer apareció siendo derrotado por Gohan, tras resucitar del infierno y como un Guerrero Fantasma creado por el Dr. Lichi.

Freezer volvería más tarde en Dragon Ball Gt, para enfrentar nuevamente a Goku, con la ayuda de su inseparable aliado Cell; finalmente es derrotado y esta sería la ultima vez que veríamos al Emperador del Mal en acción. [VIDEO]

Antes de su resurrección y su posterior participación en el Torneo de Poder, Freezer aparecería en la serie del Dr. Slump; pero esta vez no contando con su apariencia tan estrafalaria de extraterrestre, si no que se aparecería como un ser humano en dicha serie, para ser más específico aparecería como un niño alumno de intercambio proveniente de la capital.

Anuncios

Fue en 1997, mismo año en el que terminaba de emitirse Dragon Ball GT. En aquel entonces, se emitía la segunda temporada del Dr. Slump y durante el capítulo 21 titulado "Un alumno de traslado ha llegado". El singular villano haría su aparición, pero no como todos lo conocemos, si no que esta vez aparecería bajo una apariencia humana.

El nombre de este personaje es Hashimoto, este alumno de intercambio llegaría a la ciudad de Arale y como se deja ver en la imagen, es totalmente idéntico a Freezer. Claro esta, que éste llevaría unas gafas y un cabello distintivo para ser diferenciado del villano en cuestión, aún así es evidente la referencia que se le hace al emperador del mal, al presenciar un personaje con sus mismas facciones. Si deseas ver más información sobre este personaje, te invitamos nuestro canal oficial. [VIDEO]

#Dragon Ball Super #Anime