Es hora de que veamos una recapitulación de los luchadores todavía presentes en la arena del Torneo de Potencia de Dragón Ball Súper. Ahora podemos tener una visión global de los combatientes por el universo, aún en disputa, pero también de los eliminados.

Vamos a hacer un punto cada semana después de la emisión del episodio de #Dragon Ball Súper. Este artículo se actualizará semanalmente.

Actualmente hay 36 combatientes en la arena. 44 de los combatientes son eliminados. El universo 9 y el universo 10 están aniquilados, 32 de 48 minutos en este Torneo de Poder.

Combatientes eliminados esta semana: Pram (universo 2), Harmira (universo 2), Dr.

Anuncios
Anuncios

Rota (universo 6), Tenshinhan (Universo 7)

El Torneo de Poder de Dragon Ball Súper

El Torneo de Poder (力 の 大会, Chikara no Taikai) es un torneo de artes marciales que tiene lugar en Dragon Ball Súper, en el arco llamado Survival of the Universe. Es un torneo organizado por Zeno y Zeno (futuro) para quitar universos. El Torneo de Poder tiene lugar el 3 135 500 603º día del calendario del rey, a la 157ª hora, se seleccionan 10 participantes fuertes en 8 de los 12 universos (80 en total) y tendrán que competir para defender su universo. Los universos perdedores serán destruidos por el Zeno.

¿Que pasará en el próximo capítulo 107?

El próximo capítulo estará cargado de una emocionante pelea la cual nos hace recordar lo importante que son cada uno de luchadores que la componen, todos están luchando por la supremacía y supervivencia de su universo ya que dos de ellos han sido eliminados y ninguno de los dioses restantes quieren darse el lujo de perder aún cuando se piense que las peleas serán fáciles.

Anuncios

Dan batallas sorprendentes como lo fue la batalla del capítulo 106, en ese entonces Gohan y Piccolo estaban acorralados y en su auxilio llegaron (Goku y Vegeta -ver vídeo-) [VIDEO]a ayudarles a poder sobrepasar la situación en que se encontraban.

Como todos estos sucesos sorprendentes vamos a tener más batallas según la serie vaya avanzando, como la tan esperada pelea de Jiren vs Goku, ya que somos muchos fans impacientes por ver ya esta gran pelea.

Las dudas cada vez más se van alejando sobre la nueva (transformación de Goku -Ver Video-), la cual nos deja un buen sabor de boca al solo apreciar las imágenes filtradas y cómo se podría desenvolver con el guerrero Jiren. Una de las grandes preguntas que nos hacemos es: ¿podrá Gokú con este guerrero, tendrá la fuerza necesaria para derrotarlo? Estas interrogativas esperamos poder descifrarlas según la serie avance en el transcurso de las semanas. #Dragon Ball Super #dragon ball z