Anuncios
Anuncios

El sitio web oficial del juego de arcade "Super Dragon Ball Heroes" [VIDEO] anunció la misión juego 6. Este nuevo arco de la historia se estrenará 14 de septiembre de 2017 y con continuará el Arco de los Demonios Oscuros Unidos. La lucha continúa entre los Héroes Kaioshin de la época y Towa, por la posesión de la Dragon B Obscure.

El nuevo tema de esta misión será la de Dragon B Oscuro 6 estrellas, que viajó el tiempo y el espacio para el fusionado con Slug, enemigo de la cuarta película de #dragon ball z "La amenaza Namek", (título francés).

En el campo de los demonios, Towa se basará en la Sarusa Demonio Espadachín, mientras que el equipo de Héroes estará acompañado por Trunks, Xeno y Gohan.

Anuncios

Con la magia negro Towa, Slug será poseída por el #Dragon Ball oscuro y será una gran transformación que obligará a Gohan y Trunks a utilizar la danza Metamol fusionarse y convertirse en Gohanks: Xeno.

En el Jump Victory Carnival pudimos ver que en la animada apertura, JanemBu, la forma de Kid Buu después de su absorción de Janemba, hizo su regreso. Todavía no sabemos cuál será su papel en la trama.

Gohanks, Slug y Towa

Mientras tanto, la misión 6 incluirá una búsqueda paralela "Survival of the Universe", [VIDEO] inspirada en el arco narrativo que se emite desde la serie de televisión #Dragon Ball Super. Iniciado durante la tarea 3, la batalla fundamental continúa aquí, con una lucha directa contra los 4 guerreros que jugaron un papel importante en la serie de animación: Ribrianne universo 2 Caulifla y la col rizada del Universo y 6 de Toppo Universo 11.

Anuncios

Ribrianne (Univers2), Kale, Caulifla (Universo 6) Toppo (Universo 11)

La lista de mapas está disponible en el sitio web oficial de Héroes. La cubierta tiene 78 cartas (con exclusión de la SEC 3 cartas no publicadas), en las que encontramos el principio de costumbre: en la primera parte nos encontramos con los guerreros Z de Dragon Ball Z, de la película "La amenaza de Namek" contra Slug. La segunda parte está dedicada a los guerreros y Xeno facción demoníaca Towa, personajes que formarán parte de la lucha por la captura de la sexta bola del Dragón Oscuro. La tercera parte, trata de la promoción de la serie Dragon Ball Super y el Power Tournament, con los personajes de los Universos 6 y 7, junto con Ribrianne del Universo 2.

También encontramos la Misión 8 CP, que se benefician de la capacidad de "potencia de fuego", que atacará al enemigo con aterradora ola de energía.

Goku SSB, Gohan, Gogeta SSJ3, Vegetto Xeno, Congelador Dorado, Hit, Ribrianne, Sarusa

Las 10 cartas especiales de CP también fueron reveladas.

Anuncios

Esto es: Hit, Super Saiyan Goku Azul Bardack, Xeno Super Saiyan 3, Zen'oh, Broly Super Saiyan 4, Tarble, Yamcha, el rey enmascarado Saiyan Vegeta Super Saiyan enmascarado Azul Bardack. También, Hit Goku Super Saiyan Azul Bardack: Xeno Super Saiyan 3, Zen'oh, Broly Super Saiyan 4, Tarble, Yamcha, el rey enmascarado Saiyan Vegeta Super Saiyan enmascarado azul Bardack.

Para concluir, también se anuncian los PCs de la Misión 6: Bardack Masque y Vegetto Super Saiyan Blue, totalmente en tonos azules. Bardack estará disponible el día 14 de septiembre y Vegetto el 17 de este mes.

¿Qué es Dragon Ball Heroes?

Dragon B Heroes (Doragon Bōru Hirozu) es un videojuego de arcade desarrollado por Dimps como el 6to Dragon Ball Z: Card Game. Anunciado el 21 de octubre de 2010 y lanzado el 11 de noviembre de 2010; el juego te permite usar casi todos los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT o Super.

El juego también tenía un puerto para Nintendo 3DS llamado Héroes de Dragon Ball: Ultimate Mission, Héroes de Dragon Ball: Ultimate Mission 2 y unos héroes del manga de Dragon Ball Misión de la Victoria y Dragon Ball Heroes: Misión carisma. Un tercer juego Dragon Ball Heroes: Ultímate Mission X, fue lanzado el 27 de abril de 2017 en Japón.

Dragon B Heroes un juego muy popular en el país nipón, considerado como el primer juego de cartas en el mercado por más de 5 años y distribuyó cerca de 400 millones de tarjetas. Produce alrededor de 5.000 millones de yenes al año, desde 2011. Hay más de 3.000 tarjetas individuales y 1.8 millones de jugadores. Los juegos de Nintendo 3DS se vendieron más de 700.000 copias.

En general, desde su lanzamiento el juego se ha hecho cargo de los principales Arcos Narrativos de la serie. El 22 de marzo de 2012, una actualización introdujo la Misión Galaxy (GM). Unas 10 series salieron sobre este tema.