El universo 2 es aquel universo que se caracteriza por ostentar entre sus filas a un guerrero de la raza "Yadrat" y a otro guerrero de la raza "Tsufurujin". Como todos sabemos, el personaje de raza Yadrat lleva por nombre "Yimizu" y se deconoce hasta la fecha si su raza perteneciente al universo 2 tiene algún parentesco con los Yadrat del Universo 7, aunque aparentemente ambas razas serían versiones reflejadas entre sí.

Yimizu es un guerrero capaz de evadir a Goku Super Saiyajin utilizando su teletransportación, es capaz de resistir y sobrevivir a una patada proporcionada por la participante Kaulifla del universo 6 y es lo suficientemente fuerte como para derrotar a un integrante del universo 10.

Anuncios
Anuncios

Hasta el momento son las únicas hazañas realizadas por este guerrero, no obstante, como sorpresa tenemos el hecho de que existe un Tsufuru entre los integrantes del universo 2, algo que llama la atención puesto a que esta raza extinta solo existió en el universo 7. Cabe señalar que el participante del cual se comenta sería de esta raza, es nada más y nada menos que Zarbuto un personaje con un prominente bigote muy al estilo del Dr. Maqui, aunque nos inclinamos a pensar que su diseño estaría basado en el Dr. Raichi en su versión viva y no fantasma, este siniestro doctor fue visto en la ova de Dragon Ball Z: el plan para erradicar a los saiyajins. [VIDEO]

La participación de un Tsufuru en el torneo de poder es un detalle realmente interesante puesto a que este podría rivalizar contra los saiyajins del universo 7 o quizás con los del universo 6.

Anuncios

Aún no sabemos qué planes esté ocultando este tan misterioso personaje, pero lo que sí se puede decir es que su apariencia recuerda mucho a la de tsufuru Dr Raichi. [VIDEO]

Pese a que los Tsufurujins no son lo suficientemente fuertes como para vencer a los Saiyajins, estos poseen una tecnología avanzada que les permite estar un paso más adelante que los Saiyajins, quizás Zarbuto cuente con algún tipo de tecnología en su traje ya que no por nada trae puesto una singular indumentaria, posiblemente esta tenga cierta habilidad defensiva que le permita resistir los múltiples ataques que podrían proporcionarles tanto Goku como Vegeta.

Pero, ¿cómo es que dos razas tan conocidas en el universo 7, habiten el universo 2?

Y es que no existe ninguna relación entre ambos universos, lo más probable es que simplemente hay razas, por decirlo de alguna manera, repetidas tanto en el universo 2 como en el 7. Otra teoría interesante sobre este hecho la encontrarás a continuación en este video:

#Dragon Ball Super #Dragon Ball #Anime