Anuncios
Anuncios

Cuando se trata de batallas intensas, todo el mundo puede confiar en "Dragon Ball Súper", donde los guerreros increíbles enfrentan unos contra otros para competir por la supervivencia de su universo. El actual Arco Universal de Supervivencia del anime ya está en el centro de su último Torneo de Poder entre los ocho universos participantes. El equipo del Universo 7, donde padre e hijo - Goku y Gohan pertenecen, ya hemos perdido dos miembros los cuales son Krillin y de Tenshinhan. Más temprano hoy, un conjunto de sinopsis fue lanzado que se centra en el medio combatiente Saiyajin que tiene un tiempo difícil en su batalla contra un guerrero del Universo 2.

Anuncios

¿Gohan sobrevivirá? [VIDEO]

Gohan está en un lugar apretado

Más en Twitter, Ken Xyro rápidamente compartió su traducción al inglés de la sinopsis y luego al Español de "Dragón Ball Súper" Episodio 108, [VIDEO] lo que sugiere que Gohan estará en un lugar apretado contra Jimeze del Universo 2.

Lo que es más interesante, es que Frizzer muestra signos de traición como una sonrisa cuando el combatiente medio Saiyajin es derribado. "El comportamiento de Frizzer hace que el Universo 7 se sienta incómodo! A medida que el Torneo de Poder se hace más duro con el tiempo, más y más combatientes son eliminados ", dice la sinopsis. "Al mismo tiempo, Jimeze del Universo 2 está dando a Gohan una dura pelea y Frezzer no hace nada más que mirar. ¿Frezzer traicionó el universo 7…? "

Mirando a "Dragon Ball Súper" la sinopsis, parece que Gohan será acorralado por Jimeze pero Frizzer no hará nada para ayudarlo.

Anuncios

Al parecer, la especulación de largo plazo entre los fans de que el ex-emperador del mal eventualmente traicione a Goku y a su equipo, finalmente está sucediendo. Gohan podría ser lo suficientemente poderoso, pero la sinopsis también confirma que la "transmisión instantánea" de Jimeze pondrá en peligro a un guerrero medio saiyajin.

Si la supuesta traición de Frizzer resulta ser verdadera, entonces el hijo de Goku está claramente bajo fuego.

¿Frizzer realmente traicionará a su equipo?

Cuando Majin Buu cayó en un sueño profundo, Goku recurrió a una opción más arriesgada reclutando a Frizzer para unirse al equipo del Universo 7 en el Torneo de Poder. Sin embargo, el guerrero saiyajin le pidió al adivino Baba, que reviviera al antiguo emperador del mal durante sólo 24 horas a lo largo de la duración de la batalla real. Frizzer y Goku también han hecho un pacto que si Frizzer ayuda al universo7 a ganar en la batalla por la supervivencia, su resurrección será para siempre. Si frizzer no cumple con este acuerdo, entonces debe prepararse para regresar a su tumba después de las 24 horas.

Anuncios

Además, a Zeno sama, puede no gustarle la idea de que Frizzer traicione el Universo 7 y podría simplemente aniquilar al antiguo emperador del mal para siempre. De cualquier manera, todos esperamos que habrá más explosivos próximamente en "Dragon Ball Súper". Estamos bastante seguros de eso.

#DRAGON BALL

#DRAGON BALL Z #Dragon Ball Super #son goku #dragon ball super episodio 108