Anuncios
Anuncios

Cuando vimos por última vez a Sebastián Stan en una película interpretando a Bucky, su amigo y ex colega Steve Rogers (Chris Evans) lo estaba colocando en un sueño criogénico en los créditos finales de Capitán América: Civil War, dejándolo congelado, más nunca sabríamos cuando volvería a la acción, a pesar de que sabemos que él tiene un contrato para aparecer en otras tres películas del Universo Cinematográfico de #Marvel.

Cuando se le entrevistó en Toronto, Sebastián Stan habló con un tono de comediante, sobre cómo se desarrollaría la trama de su personaje, respondiendo que la trama aún continuaba en el hielo.

''Todavía no he leído un guión para la próxima. Para el cuarto. Todo lo que sé es que voy a ir allá en Octubre, y eso es todo lo que sé. Todavía no he leído un guión para el último [risas]. Todo lo que sabía era en lo que estaba involucrado y me mantuvieron en la base "necesidad de saber". Tal vez esa es la norma. Pero es un sistema familiar. Hay una confianza y hay un sentido del conocimiento entre los escritores y los directores, con Kevin [Feige] ...''

'Crossbones' regresará en un futuro en el UCM [VIDEO]

La falta de un guión es la regla, no sólo en Marvel, sino en la mayoría de las compañías de cine, es un esfuerzo para evitar las fugas de información.

Anuncios

Mientras Mark Hamill contara historias fascinantes sobre la lectura del guión completo de Star Wars: The Force Awakens, pero se duda mucho que Daisy Ridley o John Boyega puedan llevar consigo guiones completos para, digamos Star Wars: The Last Jedi. Y como dice Sebastian Stan, se le mantiene solamente con la base, en pocas palabras lo que ocupa saber solamente, y sólo sabrá las partes de su personaje, cuando se le preguntó sobre la falta de propiedad, sobra la dirección del personaje, él enfatizó que es la confianza que tiene en su equipo creativo, lo que significa que no necesita saber más información.

''No me preocupo por el personaje. No importa lo que decidan, van a hacer lo que es correcto.... Tengo la propiedad sobre el personaje, pero no depende de mí decidir lo que va a suceder. Pero sabes, esas personas van a llevarlo a otro nivel. Eso es lo que van a hacer. Y es la culminación de tantas cosas, hasta este ese punto, por lo que se puede''.

Black Panther, la historia de un Avenger

No es que me quiera saltar Avengers: Infinity War, pero estoy ligeramente fascinado en Avengers Cuatro, por demasiadas razones, no tiene un título, ¿Por qué no dan un título? Porque posiblemente sea un gran Spoiler, entonces Marvel no lo puede revelar todavía.

Anuncios

Aparte que Avengers: Infinity War se estrena el próximo año y después Avengers Cuatro, pero algo que intriga mucho más es ¿Qué tipo de historia contará? ¿Quién estará cerca para decirlo? No lo sabremos todavía, pero alguien, en un futuro nos tratará de dar pistas.

#Avengers4 #UCM