El capítulo 106 de #Dragon Ball Super, dejó en evidencia la descalificación del participante Ten Shin Han, a manos del guerrero del Universo 2, llamado Harmira. Pese a que nuestro querido triclope derrotará a este último gracias a su poderosa técnica Ki Ko Ho, su rival de turno muy semejante al personaje "Blanca de Strett Figther", le guardaba una sorpresa para dejarlo fuera del #Torneo de poder.

Harmira del Universo 2 en un intento desesperado por derrotar a Ten Shin Han, hace estallar parte de la arena de combate para hacer caer de esta manera al guerrero triclope. Lo que no se esperaba es que este último usaría su técnica de clones para que - de esta manera - se lo lleve también consigo fuera de la plataforma.

Anuncios
Anuncios

Tras la descalificación de Ten Shin Han, la teoría del orden de eliminación a recobrado fuerza en el Fandom, pues como ya la mayoría sabe, hace un buen tiempo existían rumores sobre este posible orden de eliminación basado netamente en la secuencia de imágenes de los personajes en el noveno "Ending de Dragon Ball Super".

El tan llamado orden de eliminación no terminó pasando desapercibido, pues ahora a recobrado importancia. Se sabe que Krilin fue el primero en caer del Universo 7 durante el capítulo 99 de Dragon Ball Super. Ahora tenemos fuera a Ten Shin Han, quien fortalecería la teoría del orden de eliminación, si aún no sabes como va el orden, estaremos adjuntando una imagen del orden de eliminación y un video concerniente al tema.

Como podrás notar, es bastante interesante este dato, pues acomodando la secuencia de imágenes éstas nos dan como resultado un orden de eliminación muy sorprendente.

Anuncios

Hasta el momento, el orden de eliminación no ha fallado, pero la sorpresa vendría después, puesto a que el siguiente en caer de acuerdo a la teoría es "Vegeta".

Aunque parezca descabellado una pronta eliminación de Vegeta pondría en una caótica situación al Universo 7, pues Vegeta es uno de los pilares que sostiene el Universo 7 en referencia a su enorme poder. Nadie se imagina al principe de los Saiyajins ser descalificado tan pronto, pero es lo que nos augura esta tan peculiar teoría de orden de eliminación.

Los siguientes en caer serían los androides 17,18, seguidos de Piccolo, Muten Roshi [VIDEO], Freezer y finalmente los últimos en quedar de pie serían Goku y Gohan, claro está que esto no es una afirmación sólo es una hipótesis que está siendo planteada de acuerdo a la teoría especulativa del orden de eliminación. ¿Y tú que opinas? #dragon ball super 106