Anuncios
Anuncios

'Boruto: #Naruto Generations' se está encaminando más hacia su actual "Mist Village", y la serie celebró el hito con un nuevo tema de apertura [VIDEO]. La animación optimista puede no haber sido universalmente amada por los fans gracias a su música, pero parece que están exagerando sobre sus imágenes reales.

Después de todo, la apertura deja caer algunos spoilers grandes del anime. ¡No digas que no has sido advertido!

Los fanáticos del anime ya saben porqué las animaciones de apertura y finalización son a menudo escudriñadas; un nuevo tema puede incluir spoilers de animación para arcos inminentes e historias que aún no se han anunciado.

Anuncios

En cuanto a Boruto, su nuevo tema sugiere que el tiempo del niño en la Academia Ninja llegará a su fin pronto, y luego la verdadera diversión del programa puede comenzar.

La animación comienza lo suficientemente simple con un rollo de Naruto corriendo hacia la puesta de sol con algunos clones de sombra. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar después de que Boruto se vea corriendo a través de un montaje de sus compañeros de clase.

Hacia el centro de la apertura, una borrosa escena se muestra de Boruto corriendo tras su padre, Naruto. El niño se detiene cuando ve a su padre de pie, pero cuando Boruto llega a Naruto, el ninja más viejo desaparece y es reemplazado por la versión más antigua de Boruto, vista en el estreno del anime [VIDEO].

Anuncios

El niño se sorprende al cambiar, y luego la escena cambia a una secuencia de pelea con Boruto, Sarada y Mitsuki.

La escena de la lucha es reveladora, ya que muestra a los tres compañeros de clase que luchan contra lo que parece ser un Ninja Mist. Boruto es visto usando un lanzamiento de Raiton, y los fans se preguntan si el uso del chakra elemental por parte del chico será una nueva habilidad que adquiere. La liberación de Naruto es viento, pero un Data Book [VIDEO] confirmó que la liberación de Hinata es un rayo. Por lo tanto, Boruto parece que toma a su madre en este caso.

La apertura termina [VIDEO] con una escena con el equipo genin de Naruto. Si usted ha visto la película Boruto, entonces usted sabe que el muchacho termina en un equipo con Sarada y Mitsuki. El nuevo tema del anime parece sugerir que el trío se graduará y se emparejará en un arco inmediato, por lo que los aficionados pueden esperar a que el grupo obtenga su propio profesor y asuma misiones en poco tiempo.

¿Piensas que entre los episodios 24-27 podríamos ver un momento del arco de Zabuza en Boruto? ¿Es dar bombo para el capítulo 700 de Naruto y para ser animado finalmente? #Boruto nueva generacion