Anuncios
Anuncios

La chihuahuense #Cecy Leos, nominada al Grammy Latino, estrenará su nuevo sencillo titulado Al diablo, el próximo tres de noviembre, a través de sus redes sociales oficiales.

Luego de ya no ser parte de la agrupación Kaay decidió emprender una carrera como solista. A manera de regalo para sus fans, lanzó el video oficial de Miedo.

Con base en un comunicado de prensa, #miedo es un himno a la valentía y a la fuerza espiritual. La cantante [VIDEO] quiere abrir corazones en los tiempos difíciles que atraviesan los mexicanos, con la frase "al diablo con el miedo".

En la trayectoria de Leos destacan sus arreglos para figuras como la cantante Edith Márquez, Cristian Castro o Yuridia. Además de ser músico le gusta escribir: tiene un blog en los que da consejos a futuros intérpretes con entradas tituladas: "Cómo entrar al mundo de la música y no morir en el intento".

Anuncios

Hasta el momento, el video de Miedo alcanzó más de 36 mil reproducciones a través de Facebook. La cantante invita a través de su fanpage oficial a que compartan cuáles son sus temores, en honor a la letra del clip.

Contigo, Corazón blindado y Dicen, son los temas que ha compuesto para otros artistas. Espera cautivar al público con sus creaciones propias. #Estreno