Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super: [VIDEO] Ha estado yendo adelante desde hace un tiempo con sus tramas y definitivamente es un programa divertido de ver, eso es seguro. Somos capaces de ver a Goku y los Guerreros Z domar algunos enemigos de una forma que es impresionante del todo, pero hay un gran conjunto de fans que quieren que el final de Dragon Ball que se quede como fue en esa serie.

Al final de Dragon Ball Z, vimos que Goku pidió que Buu sea revivido con un alma pura y - por lo tanto - tenemos un personaje totalmente nuevo llamado Uub. Incluso vimos a Goku entrenando con Uub algunos años más tarde y al parecer, fue algo Super y ésta se ajusta, a esa diferencia de tiempo.

Anuncios

Pero, hay una gran pregunta de cómo es exactamente, porque el final de Dragon Ball Z y los eventos que están sucediendo actualmente en Super no se suman. Hoy, voy a estar explicando cómo todo podría tener sentido y cómo Dragon Ball Super podría terminar.

¿Como serán estos acontecimientos?

En primer lugar, después de que Buu fue revivido como Uub, Goku comenzó a entrenarlo. Puesto que Uub es una reencarnación de Buu, su forma base debe ser al menos tan fuerte como Buu y todos sabemos que Base Buu es definitivamente mucho más fuerte que Base Freezer. El nivel de poder de Freezer alrededor del arco de Namek parecía ser grande en ese momento, pero cuando Buu apareció, él no tenía apariencia de ser muy poderoso.

Sin embargo, después de cuatro meses de entrenamiento, Freezer fue capaz de alcanzar un nuevo poder y fue capaz de ir a Golden Freezer, lo que lo hizo mucho más fuerte, y con esto, incluso podía ser rival SSB Goku.

Anuncios

Si al final de Dragon Ball Z Uub ha estado entrenando con Goku durante mucho tiempo, debería estar en un nivel más alto que Freezer naturalmente, lo que lo hace muy, muy fuerte.

Ahora, al principio de Super, vimos que Beerus despertó y hubo una profecía de que habría algún Super Saiyajin Dios que le rivalizaría. Desde que la serie se abrió con Goku y Beerus, sólo tiene sentido si termina con la misma situación. Así que es posible que Goku y Beerus vuelvan a pelear en el final de Dragon Ball Super y la batalla terminará en un empate.

Sabemos que Whis ha estado entrenando a Goku y Vegeta [VIDEO] para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción, pero eso no va a suceder, porque Vegeta tiene la responsabilidad como un padre, tanto a Trunks y Bra, y Goku no es el tipo de convertirse en un Dios. Incluso rechazó la oferta de Kami en DBZ.

Lo que me lleva al final de Super, ya que Goku no aceptará convertirse en un dios, podría prometer a Beerus que hay alguien que es mucho más fuerte que él y que su poder soplará sus mentes.

Esto significaría que Beerus tendrá que volver a dormir y Goku irá a entrenar a Uub por el momento, lo que significará que el final de Dragon Ball Z permanece intacto. #beerus #vegeta #trunks #saiyajin Dios #dragonBallSuper #DragonBall #sonGoku