Anuncios
Anuncios

Después de la pelea épica presentada en el especial de una hora de #Dragon Ball Super, los fans están entusiasmados con el próximo episodio. Como se reveló en las primeras filtraciones, episodio 111 contará con el enfrentamiento surrealista entre dos de los más poderosos luchadores en el multiverso, el Legendario Asesino Hit y el increíblemente poderoso Jiren el gris.

El episodio saldrá al aire el próximo domingo 15 de octubre y un nuevo spoiler surgió recientemente revelando detalles del episodio 112. También estropea el resultado de la batalla épica entre Hit y Jiren.

Los últimos spoilers

Hoy 12 de octubre, el siempre confiable Herms98 compartió en Twitter los spoilers del episodio 112 de "Dragon Ball Super".

Anuncios

El nuevo spoiler es un escaneo de la revista japonesa Jump y traducido al inglés por Herms98.

El episodio está programado para el aire el 22 de octubre y se titula "La promesa de un Saiyajin, la resolución de Vegeta". Según el resumen, el príncipe de todos los Saiyajins rescatará el Cabba del Universo 6, como parte del vínculo y orgullo de los Saiyajin.

En los spoilers lanzados antes, se reveló que Cabba tiene una dura pelea con la Super High Speed Monna [VIDEO] del Universo 4. Cuando Cabba está a punto de ser eliminado, Vegeta sorprendentemente lo salva. El príncipe de todos los Saiyajins incluso lo enseña a luchar como un Saiyajin.

El golpe se ha ido

El detalle más interesante del último spoiler es la revelación de que Universo 6 ha perdido a Hit. De acuerdo con los spoilers, otros universos participantes en el Torneo del Poder van ahora después del Universo 6, desde que Hit se ha ido.

Anuncios

¿Esto implica que Hit es eliminado en el torneo? ¿Es Jiren el gris responsable de su eliminación? ¿Hit llevó a Jiren con él y ambos ya están fuera del Torneo de Poder?

Nuevo luchador

Mientras tanto, un nuevo y misterioso luchador está siendo sugerido en las últimas figuras de acción, que serán lanzadas para la serie de anime [VIDEO]. El póster contiene la figura de acción de Goku en su forma Ultra Instinto y la de una nueva forma misteriosa en una silueta apagada.

Mientras que varios están insinuando que la figura podría ser golpeada con su ropa exterior quitada, parece que la nueva forma se parece estrechamente a Jiren el gris.

La silueta de apagón tiene un pecho plano, cuerpo esbelto y cabeza de forma oblonga. Parece una versión esbelta de Jiren. Otros fans están especulando que la figura podría ser Jiren en otra forma, tal vez de mayor nivel de potencia.

Los fans deben esperar el episodio 111 de Dragon Ball Super. Es cuando los espectadores descubrirán que Hit será eliminado en el Torneo de Poder. #goku vs jiren #goku nueva transformación