Anuncios
Anuncios

La emisión del último fin de semana de los episodios 109 y 110 de "#Dragon Ball Super" reveló la nueva forma de Goku llamada La Llave del Egoísmo.

La batalla entre Goku y Jiren finalmente comienza. En el episodio, Goku es visto usando su forma Super Saiyan Blue [VIDEO]respaldada por Kaioken x20. Los fans saben que esta es la forma más fuerte del héroe todavía. Una vez que la lucha se produce, Goku es fácilmente derrotado por Jiren. El Saiyan usa el ataque de la bomba del Espíritu, pero Jiren rechaza el ataque.

Los fans notaron el rápido ritmo del episodio y señalaron que si se emitiera durante la era "Dragon Ball Z", el regreso de Goku habría ocurrido dentro de cuatro semanas.

Anuncios

Sin embargo, "Dragon Ball Super" está siguiendo los tiempos y rápidamente revela que Goku ha absorbido algo la energía de su propio ataque de poder.

A primera vista, Goku parecía haberse apagado, con el pelo todo negro y normal. Sin embargo, una vez que la cámara enfoca, un Goku de ojos plateados se revela [VIDEO]con un aura blanca eléctrica que envuelve su cuerpo. Puesto que esta es la primera vez que Goku utiliza La Llave del Egoísmo, fue un poco inestable y terminó siendo golpeado por Jiren que en realidad parecía asustado por primera vez en todo el Torneo de Poder.

Para los seguidores incondicionales de la serie, desde sus días de "Dragon Ball", los dos episodios fueron una mirada a las escenas cuando Goku alcanzó un poder por primera vez. Es una especie de homenaje a cuando Goku se convirtió por primera vez en un Gran Simio [VIDEO], cuando aprendió el Kaioken y finalmente durante su batalla con Freezer como él se transformó en el legendario Super Saiyan Form.

Anuncios

La Llave del Egoísmo o "migatte no gokui", es en realidad un estado mental que Whis enseña a sus discípulos, como Beerus (y ahora, Goku). Whis utilizó una vez esta técnica contra Goku, que puede ser una indirecta porqué el Saiyan podía tocar accidentalmente en a este tipo de estado de la energía. Ultra Instinct es aparentemente difícil de dominar, incluso para los dioses de la destrucción y Supremo Kais.

'Dragon Ball': La nueva forma de Goku tiene mucho que ver con Whis

Dragon Ball Super fans han estado contando el próximo episodio del anime [VIDEO] por un tiempo ahora. El show está programado para estrenar una especial de una hora que mostrará a Goku luchar contra Jiren y desbloquear una extraña nueva transformación [VIDEO]. Sin embargo, los aficionados tienen mucho más que esperar después de los pases de doble característica. Una nueva sinopsis para Dragon Ball Super 's episodio 111 está fuera, y revela más sobre la nueva forma del héroe.

La edición más reciente de Shonen Jump no ha llegado todavía, pero parece una fuente confiable en línea que filtró su contenido Dragon Ball Super en coreano.

Anuncios

El traductor Todd Blankenship [VIDEO] dio vuelta a la nueva sinopsis alrededor para los angloparlantes, y la descripción arroja luz en los nuevos poderes de Goku.

Puedes leer parte de la sinopsis de "Extreme Battle of Another Dimension! Hit vs Jiren !! "a continuación:

"Goku esta semana: ¿será capaz de dominar el hecho de que su cuerpo reaccione por su cuenta ?! Goku ha sido herido de pies a cabeza por el ataque de Jiren! Sin embargo, inmediatamente antes de bajar, despertó a un nuevo poder llamado "Maestría del Auto-Movimiento", donde su cuerpo reacciona por sí mismo! ¡¿Que podría ser esto?!"

Según la primera exploración, parece que el nuevo poder de Goku tiene menos que ver con su sangre Saiyan y todo que ver con su habilidad. Los aficionados todavía no están seguros de si el anime categorizará el poder de Goku como una transformación o técnica especial por ahora, pero los fans de muchos años saben de dónde proviene la actualización.

Puedes agradecer a Whis por eso.

Pero, ¿quién es Whis?

Como los fans recordarán, Whis es el que destacó cómo el poder de Goku estaba siendo limitado por sus pensamientos. El asistente le dijo a Goku y Vegeta que nunca podían desbloquear su poder total si no podían luchar con sus cuerpos moviéndose sin pensarlo. Whis dijo que Beerus es tan fuerte como él es porque él ha dominado la capacidad de luchar mientras que en piloto automático esencialmente.

Para Goku, la habilidad aparentemente se manifestará a la vez que gradualmente. Sinopsis anteriores aludiendo a la transformación de Goku han dicho que experimentará un ki que nunca ha encontrado antes, por lo que puede haber algo en la forma Super Saiyan Blue del héroe que le permite a Goku luchar en forma automática.

Los fans también recordarán que la línea de etiqueta original para el arco actual de Dragon Ball Super tenía que ver con el trabajo del dios que se hacía completo. Si Goku es capaz de lograr la meta que se estableció para él durante su entrenamiento, entonces el Saiyajin habrá traído el círculo completo de la tutela de la deidad.

Jiren: estado allí, hecho eso

La nueva técnica de Goku suena loca, y parece que el héroe necesitará cada pedacito de fuerza que tiene. La nueva sinopsis confirma que el héroe ha sido borrado por Jiren, y el Pride Trooper parece haber conseguido toda la pelea sin pensar. En el episodio pasado, Jiren ha sido visto esquivando los escombros y los ataques de maneras que sorprenden incluso a Goku, así que todos los puntos de la evidencia al combatiente haber dominado ya la capacidad de la batalla autónoma. #la nueva transformacion de goku