Anuncios
Anuncios

El especial de una hora de "#Dragon Ball Super" da a sus críticos las razones por las que es la serie de anime más popular de hoy. A parte de mostrar la lucha épica entre Jiren el Gris y Son Goku, los aficionados presenciaron el nuevo logro que el favorito de los fans Saiyan fue capaz de desbloquear. Antes de llegar a un estado muy poderoso, hay una gran brecha entre el poder de Goku y Jiren. De hecho, la lucha fue inicialmente unilateral, lo que muestra cómo el más fuerte Pride Trooper podría contrarrestar todos los ataques de su oponente a cualquier nivel de poder que los despida. Con el Saiyan capaz de lograr una nueva técnica, parece tener un poder increíble que sus ataques parecen estar conectando a su oponente.

Anuncios

Ultra Instinto

La forma que le da a Goku un Ki renovado e increíblemente potente en el especial de una hora de "Dragon Ball Super" se llama Master of Self-Movement o Ultra Instinct [VIDEO]. Si bien la comunidad todavía está discutiendo y debatiendo sobre este nuevo logro, es útil usar la ayuda de Herms98, siempre fiable, al traducir los caracteres japoneses al inglés para un análisis más profundo.

Como explicó Wiss, Goku fue capaz de lograr este nuevo poder cuando el desviado Genki-Dama entra en su cuerpo como él y se enamora de él. Mientras que el Saiyan usa este poder como la fuente de su fuerza, él pudo romper la cáscara y ha aprendido a dejar que su cuerpo luche sin pensar. Algunos fans la llaman Limit-Breaker [VIDEO] mientras Bills lo llama el Ultra-Instinct. Al saber que Goku ya ha llegado a este estado, Bills e incluso Champa estaban perturbados y angustiados.

Anuncios

¿Nueva transformación o algo más?

Basado en las reacciones de los dioses de la destrucción, el Ultra-Instinto podría ser una técnica inmortal. Según Bills, es Migatte no Goku'i o el Auto-Movimiento o Secreto del Egoísmo. Las expresiones de los dioses de que un mortal fue capaz de lograr esto también son otra indicación. Como se revela en el especial de una hora, la técnica es tan dura que incluso otros dioses luchan antes de lograr esta técnica.

Según Herms98, el término Migatte no Goku'I también podría significar poder con el carácter japonés 力. Los caracteres 境地 significa un estado. Podría interpretarse como una transformación ya que el Saiyajin ha alcanzado un estado y ha alcanzado un nuevo poder. Es diferente de la transformación, ya que solo requiere un aumento en su Ki.

Por ahora, los fans pueden dejarlo en eso ya que el equipo detrás de "Dragon Ball Super" pronto lanzaría el término adecuado para este nuevo logro. A pesar de lo que se piensa, el nuevo logro que Goku fue capaz de alcanzar, es una indicación de que todavía puede crecer mucho más fuerte que los dioses de la destrucción. #HIT VS JIREN #dragon ball super goku vs jiren