Anuncios
Anuncios

El especial de una hora de "#Dragon Ball Super" es el punto culminante del Torneo del Poder. Quedan solo 25 minutos hasta que el torneo llegue a su conclusión. Los aficionados todavía están asombrados con la lucha épica entre Jiren el Gris y Goku. También hay una discusión en curso en la comunidad sobre el estado que el luchador-favorito saiyajin ha alcanzado luchando al soldado más fuerte del orgullo.

A medida que el torneo continúa, hay varios combatientes de otros universos participantes que aún no han sido revelados. Éstos incluyen los namekian fighters del Universo 6.

Los namekians del universo 6

Durante el especial de una hora de "Dragon Ball Super", los dos namekians que ya han atraído el interés de los aficionados fueron finalmente mostrados por primera vez.

Anuncios

Como ya se ha revelado [VIDEO], estos luchadores se llaman Saoneru y Pirina. Su exposición en los episodios de espalda con espalda es muy breve. Ellos fueron mostrados luchando contra otros guerreros en el fondo mientras que el universo 11 con Jiren el Gris y el universo 7 con Son Goku estaban teniendo la pelea de sus vidas.

Hay muchas especulaciones alrededor de estos dos combatientes de Namekian. Los aficionados están muy contentos de ver cómo se ponen de relieve y muestran de qué son capaces. Se presume que los combatientes restantes en el Torneo del Poder son más poderosos e inteligentes que los luchadores eliminados.

Atributos de los luchadores

Una de las muchas especulaciones sobre estos namekians es que son un mal en la naturaleza. Esta creencia se basa en la suposición de que no fueron incluidos en el torneo pasado entre universo 6 y universo 7, que solo permiten buenos combatientes.

Anuncios

Incluso Frost fue desenmascarado para ser mal en la naturaleza, aunque no se permite en el torneo.

Varios fans también creen que estos luchadores poseen el mismo poder que los namekians del universo 7, ya que los dos son universos gemelos. En otras palabras, también son capaces de transformarse en súper namekians [VIDEO] como Piccolo, Guru y Lord Slug. Es posible que Saoneru y Pirina también sean capaces de absorber a otros namekians por su naturaleza maligna. Si esto es así, lo más probable es que estos dos sean luchadores increíblemente fuertes.

Sería bueno verlos luchar contra Androide 17 y Androide 18. También es posible que se emparejen contra Piccolo y Gohan. Hasta ahora, el equipo detrás de la popular serie de anime aún no ha proporcionado más detalles sobre Saoneru y Pirina. Pero con la vuelta de los acontecimientos en el Torneo del Poder, es apenas cuestión de tiempo que los espectadores consigan verlos en la acción.

"Dragon Ball Super" estrenará el episodio 111 el 15 de octubre. Se mostrará la lucha surrealista entre Jiren el Gris y Hit. #goku nueva transformación #los namekusei