Anuncios
Anuncios

Finalmente como cada mes [VIDEO], a través de la revista Animedia se ha dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de #Dragon Ball Super, estos se transmitirán en el resto del mes de octubre y la primera semana de noviembre.

Los enfrentamientos en el Torneo de Poder [VIDEO]se intensifican y se ha llegado al punto mas alto, todo parece indicar que aún estamos lejos de la conclusión de éste.

Títulos y sinopsis de los próximos episodios:

Episodio 111

Título: ¡El combate extremo de otra dimensión! Hit vs Jiren.

Fecha de transmisión: 15 de octubre.

Sinopsis: Después de escapar a la Genkidama de Goku perteneciente al séptimo universo.

Anuncios

Jiren del Universo 11 se enfrenta a Hit del Universo 6. Hit recibe los ataques de Jiren a propósito y piensa en una estrategia. Entonces Hit usa su tokitobashi - salto en el tiempo - pero no funciona contra Jiren.

Episodio 112

Título: ¡La promesa del Saiyajin! La determinación de Vegeta.

Fecha de transmisión: 22 de octubre.

Sinopsis: Para que Caulifla y los demás luchen contra los enemigos fuertes con toda su fuerza, Cabba del Universo 6 luchará contra Monna del Universo 4, para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabba es golpeado y llevado fuera de los limites, pero es salvado por Vegeta del Universo 7. Vegeta le dice a su discípulo Cabba que pelee como un saiyajin sin arrepentimientos.

Episodio 113

Título: La pasión de los saiyajins por las peleas.

Fecha de transmisión: 29 de octubre.

Sinopsis: Los guerreros del Universo 3 tienen como objetivo a Goku, quien consumió su stamina luchando contra Jiren, pero Caulifla los detiene y le dice a Goku que pelee con ella.

Anuncios

Goku fácilmente acepta, pero carece de fuerza para convertirse en Super Saiyajin, pero tiene como objetivo aumentar su resistencia mientras luchan.

Episodio 114

Título: ¡Una situación aterradora! La aparición repentina del nuevo super guerrero.

Fecha de transmisión: 5 de noviembre.

Sinopsis: Kale del Universo 6 se une a Caulifla para luchar contra Goku, la tensión aumenta cuando ella es abrumada por los ataques de Goku. Ella se transforma en Super Saiyajin Berserker y nos deja a la expectativa.

Sin más, les recordamos que este fin de semana - después de un descanso en sus transmisiones - Dragon Ball Super regresa con el especial de una hora, en el que finalmente dará inicio la pelea entre el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren contra Son Goku. De igual forma, durante el especial se presentará un nuevo tema de cierre, el cual es interpretado por la banda RottenGraffty, siendo este el décimo ending de la serie desde su estreno en 2015. #dragonBallSuper #Anime