Anuncios
Anuncios

Con #Lionel Messi aún por firmar un nuevo contrato, el #FC Barcelona supuestamente subió la apuesta e incluyó un récord en su última oferta [VIDEO].En medio de rumores de que el Manchester City está ansioso por atraerlo a Inglaterra, Barcelona ha presentado una nueva y masiva oferta para su superestrella. Según el periódico catalán L'Ara , el club le pagará a Messi entre £ 79 millones (R1.4 mil millones) y £ 85 millones (R1.51 mil millones) como un bono de registro cuando, luego, su hijo de 30 años finalmente pondrá su nombre en la línea de puntos.

El acuerdo de Messi [VIDEO] supuestamente también incluirá salarios de £ 500 000 (R8.9 millones) por semana, lo que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado del juego.

Anuncios

Solo Carlos Tevez, que al parecer se embolsó £ 615 000 (R10.9 millones) por semana en China, ganaría más que el argentino. Barcelona anunció que Messi había acordado un nuevo acuerdo hasta el 2021 en julio, lo que revela que firmará el contrato antes de que comience la temporada 2017/18, pero aún no lo ha hecho.

Queda por ver si Messi decidirá finalmente firmar su nuevo contrato con el Barça o buscar un nuevo desafío en otro lado.

Lionel Messi durante sus días en La Masia

Cuando tienes algo increíble en tu vida, es bueno mirar hacia atrás y disfrutar de esa cosa en sus primeras etapas iniciales y puras.

Anuncios

Para los fanáticos de Barcelona [VIDEO] y Lionel Messi [VIDEO] , esas primeras etapas iniciales fueron durante la temporada de Messi en la academia de Barcelona, ​​La Masia.

Así que para celebrar el 13 aniversario de Messi, tomemos unos momentos para ver algunas de sus mejores habilidades en un video elaborado por ellos mismos.

El video estuvo compuesto [VIDEO]por algunos de los mejores que Messi tiene para ofrecer en el campo de fútbol. Dribbling a través de defensas como un cuchillo caliente a través de la mantequilla, anotando hermosos objetivos astillados sobre la cabeza del portero, y sorprendente cabello.

Lionel Messi es un placer para el mundo del fútbol. Este video es un gran recordatorio de la naturaleza simplista que puede tener el fútbol a edades tempranas, y todo lo que puede desarrollarse desde que un joven argentino llega a la academia juvenil de Barcelona.

La Esposa De Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, Embarazada Del Tercer Hijo De La Pareja

La súper estrella argentina Lionel Messi, de 30 años, es conocida por anotar trucos de sombrero en el campo de fútbol.

Anuncios

Sin embargo, él también ha recogido un triple del campo. La esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, se dirigió ayer a las redes sociales para anunciar [VIDEO] que está embarazada del tercer hijo del futbolista elegante. La pareja ya tiene dos hijos: Thiago, 5 y Mateo 2.

Rocuzzo, de 29 años, hizo el anuncio a sus 5,6 millones de seguidores de Instagram con una imagen contundente y un mensaje breve pero indicativo. "Familia de 5 #blessed", escribió con cinco corazones junto a una fotografía (izquierda) que muestra a Messi, Thiago y Mateo con sus manos en el estómago de Rocuzzo.

El niño será el primero desde que Messi y Rocuzzo empataron el inicio de este verano en la ciudad natal de la superestrella de Barcelona, ​​Rosario.

#Futbol