Anuncios
Anuncios

El episodio 113 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] se emitió hoy y mostró la batalla entre dos luchadores Super Saiyan 2. Con solo 22 minutos restantes antes del Torneo de Poder, los fanáticos están emocionados de ver lo que el equipo detrás de la popular serie de anime tiene reservado para ellos.

Toei Animation recientemente lanzó una nueva vista previa para el próximo episodio que sorprendió a la base de fans. Abrió muchas posibilidades para los próximos episodios y también confirmó los rumores anteriores. Una de estas posibilidades es el regreso del guerrero Vegeto.

Pendientes Potara

El último avance del episodio de "#Dragon Ball Super" debutó Kefura [VIDEO].

Anuncios

El super guerrero ha sido objeto de muchas especulaciones en la comunidad.

Ella se muestra en el tráiler luciendo un pendiente Potara que significa mucho para los fanáticos incondicionales de la serie. Los pendientes Potara permiten que sus dos usuarios se fusionen entre sí. Este accesorio se introdujo por primera vez durante la Majin Buu Saga. Estos potentes pendientes han dado nacimiento a Old Kai, Kibito Kai, Vegeto y ahora a Kefura.

El único inconveniente de los pendientes de Potara es que la fusión es permanente para Supremo Kai. Es solo temporal para dos fusibles que no son Kais supremos. Otra característica de la fusión hecha de estos pendientes es que el personaje que es mucho más fuerte tendrá el control de la fusión. En el caso de que ambos personajes tengan los mismos poderes, la fusión será controlada por ambos.

Anuncios

Poderoso Vegeto

Incluso antes del inicio del Torneo de Poder, los fanáticos han estado hablando de la posible aparición de Vegeto en el torneo.

Sin embargo, esta especulación ha sido eliminada por muchos porque va en contra de la regla del torneo. La regla restringe el uso de cualquier arma o accesorio. La apariencia de los Pendientes Potara en la última vista previa significa que los Omni-Kings pueden hacer una excepción. En cuanto a las reglas en el Torneo de Poder, los dioses de todos todavía tendrán la última palabra.

La aparición de Ultra-Instinto Vegeto en el torneo es muy probable. Si bien es posible que los fanáticos no puedan verlo pelear contra Kefura, es probable que aparezca después de que Vegeta sea derrotado por Jiren el Gris, lo que permitiría que su combate se lleve a cabo. Ultra-Instinto Vegeto es una forma garantizada para que Universe7 gane. Sin embargo, hay muchos giros que sucederán a medida que avance el torneo. A partir de ahora, es demasiado pronto para predecir quién luchará con quién.

Los fanáticos de fusión y Vegeto están deseando ver la lucha Ultra Instinto de Vegeto contra Jiren the Gray en "Dragon Ball Super". Mientras tanto, puedes ver la última vista previa del Episodio 114 a continuación. #goku vs jiren #goku vs kefura