Anuncios
Anuncios

Cuando se trata de Goku [VIDEO], no hay nadie más orgulloso del héroe que Akira Toriyama [VIDEO]. El hombre es el que trajo al Saiyajin a la vida hace décadas en #Dragon Ball y Toriyama recientemente compartió una declaración pensando en los aficionados por amar a Goku tan ferozmente como él.

No hace mucho tiempo, un especial de televisión [VIDEO] emitió en Japón la lista de los héroes de anime y manga más fuertes hasta la fecha. El programa reveló sus votos contados para dar a Goku el primer lugar de su lista y Toriyama escribió un mensaje corto para agradecer a los fans. Todd Blankenship [VIDEO] tradujo el post a los fans de habla inglesa y puedes ver lo que Toriyama tenía que decir a continuación:

"Aunque sabía que el manga de batalla se fue bien con los lectores de manga shonen, todavía obstinadamente decidí hacer un Viaje al Oeste manga de aventura.

Anuncios

Ya que sería un poco monótono dejar las cosas como están, cambié el mono a un humano con una cola y empecé una versión modificada de Journey to the West, donde buscan los siete Dragon Ball" [VIDEO].

Pero - bastante seguro - no consiguió muy popular, así que no tuve ninguna opción pero obediente de cambiar el curso a un manga centrado en la batalla. Después, me deshice de la cola (estaba en el camino) y así al final sólo quedó el nombre "Son Goku". "Muchas gracias por seleccionar a Goku como el héroe más fuerte ".

Por supuesto, los fans han sabido de la gran fortaleza de Goku durante algún tiempo. Toriyama diseñó al héroe para ser uno de los personajes más poderosos del género y Goku continúa creciendo más fuerte después de todos estos años. En el pasado, Toriyama ha dicho que quería hacer de Goku un "tipo raro" que siempre busca ser más fuerte.

Anuncios

Con un simple objetivo en mente, Goku ha perseguido su meta sin fin desde 1984 - y el Saiyan todavía no está satisfecho con lo fuerte que es aún hoy.

¿Cómo puede Goku cargar una bomba de espíritu en el Torneo de Poder?

¿Es posible que Goku [VIDEO] use la Bomba del Espíritu en el Torneo de Poder? Bueno, la respuesta es un simple sí, pero déjeme explicarle cómo esto es posible. En primer lugar, la razón por la que muchos fans creen que Goku no puede usar la Bomba Espíritu es porque el torneo se está celebrando en un vacío sin vida. Sin embargo, eso puede ser cierto de alguna manera, que no hace imposible utilizar el ataque.

Recuerde que Goku necesita tomar prestada la energía de sus formas de vida circundantes, incluso alimentarse a sí misma, para cargar la bomba del Espíritu. El uso de la naturaleza está fuera de la cuestión en el Torneo, sin embargo, tomar prestado otros poderes no lo es. Goku todavía tendrá a los otros miembros del Universo 7 de los cuales pueda recolectar energía. Como resultado, esto significa que Goku podrá usar la Bomba del Espíritu.

Anuncios

Sin embargo, ¿significa esto que será más débil que el que utilizó contra Kid Buu, ya que habrá menos opciones de recoger energía? No exactamente, ya que Goku podría ser capaz de reunir el poder de alguien, que seguramente tendrá suficiente fuerza para vencer a Jiren.

Recuerda, Beerus, quien es el Dios de Destrucción del Universo 7, no quiere ser borrado y se le puede permitir enviar su energía a Goku. Como los aficionados pudieron ver hace unas semanas, siempre y cuando los dos Zeno están entretenidos, las reglas se pueden doblar un poco. Eso significa que si los Zeno encuentran la Bomba Espiritual para ser entretenida, pueden permitir que Beerus comparta su energía, ya que permitieron que el Maestro Roshi usara su botella selladora.

Si esto iba a suceder, Goku tendría el poder tanto de Kai, Beerus, Gohan, Vegeta, Krillin, Piccolo, Tien, Freeza, Maestro Roshi, así como los Androides 17 y 18 para tomar el poder, el cual podría hacer que la Bomba del Espíritu sea lo suficientemente fuerte, para sacar a alguien como Jiren, si Goku opta por usarlo. #Dragon Ball Super #Dragon Ball super Episodio 111-114