Anuncios
Anuncios

El pasado domingo 8 de octubre [VIDEO] se transmitió el tan esperado especial de una hora de #Dragon Ball Super y hoy - después de un par de días - se ha dado a conocer el resultado de su audiencia.

El episodio inicia [VIDEO]con Goku, quien recibe continuos ataques de Ribrianne pero sin ningún problema en lidiar con ellos. Al instante los dioses del Universo 11 consideran que el momento indicado ha llegado y Vermoud ordena a Jiren entrar en acción y acabar con Son Goku. El simple movimiento de Jiren provoca que todos los participantes e incluso el Reino de la Nada se estremezcan y más es el asombro cuando éste libera su ki.

La pelea de ambos comienza, pero el poder de Jiren supera con creces al de Goku que usando el Super Saiyajin Blue + Kaoiken x20 no consigue hacer nada, pero el ánimo del saiyajin no decae y decide usar su técnica más poderosa: la Genkidama.

Anuncios

Goku comienza a recolectar la energía y absolutamente todos en el Universo 7 - a excepción de Vegeta - contribuyen; pero incluso el poder de ésta no sirve, pues Jiren contrarresta la técnica.

Nuevamente el Reino de la Nada tiembla, pero esta vez a causa de Son Goku y la pelea contra Jiren se reanuda, pero en esta ocasión los movimientos y ataques del saiyajin son completamente distintos y parece que por fin ha igualado el poder del guerrero del Universo 11. Todo parece indicar que Goku ha adquirido una nueva habilidad llamada “Migatte no Gokui”, lo cual toma por sorpresa a todos los presentes en la arena, pues incluso para los dioses dicha técnica no es tan fácil de dominar.

A pesar de esto, Goku regresa a la normalidad al llegar a su límite y es derrotado de un solo ataque, mientras que Hit se hace presente para desafiar a Jiren.

Anuncios

En una escena final, Freezer a punta a Goku y le menciona que la situación le recuerda a lo sucedido en Namek ¿será que le dará algo de energía?

Top del 2 al 8 de octubre:

  • Sazae San: 9.7%.
  • Chibi Maruko-chan: 8.2%.
  • Detective Conan: 7.7%.
  • Time Bokan 24: 4.3%.
  • Curious George: 3.7%.
  • Dragon Ball Super/Especial: 3.5%.
  • Pokémon S&M: 3.4%.
  • Yo-kai Watch: 3.4% .
  • Kira Kira Pretty Cure A La Mode: 3.1%.
  • Sean of Sheep: 3.0%.

Los episodios 109 y 110 de Dragon Ball Super consiguen una puntuación de 3.5%, teniendo una caída del 1.8% comparado al episodio anterior. En el ranking, la serie baja una posición y ocupa el sexto puesto en el Top 10 de esta semana. El resto de las series también presentan una audiencia baja.

Este domingo se transmitirá el episodio 111 y aunque Fuji TV no proporcionó una sinopsis de éste, previamente Weekly Shonen Jump, Animedia y Animage dieron información al respecto. En dicho capítulo, veremos una de las peleas más esperadas entre Hit y Jiren. ¡No se lo pueden perder! #dragonBallSuper #Anime