Anuncios
Anuncios

¿Quién ganará Caulifla o Goku?

Se sabe que Kale intervendrá en la batalla, si es que Caulifla pierde contra Goku. Recientemente se filtró una nueva sinopsis oficial, donde se comenta que Goku no es el único que recupera sus energías, Caulifla mientras lucha contra Kakarotto, ella también incrementa sus poderes milagrosamente.

En realidad, dichos personajes, solo luchan con la intención de incrementar sus poderes, el protagonista principal y su nueva amiga, solo desean ser más poderosos, por este motivo se enfrenta en un duelo amistoso.

Vegeta inició una batalla contra Toppo en el capítulo 111, el avance del episodio 113 no muestra muchos detalles, pero no cabe duda que veremos el enfrentamiento entre Toppo y Vegeta y seguramente el grandioso príncipe de los sayajin será capaz de derrota a su rival.

Anuncios

La promesa de un Sayajin:

Vegeta promete que, si gana el torneo, va a usar las súper esferas del dragón [VIDEO] para resucitar a Kyabe, lamentablemente el discípulo de Vegeta fue eliminado por Freezer.

Kyabe logró obtener la transformación súper sayajin fase 2 y derrotó a Monna, una guerrera del universo 4. El equipo de Champa, cada vez más tiene menos participantes en la plataforma.

El dios destructor Quitela, es muy inteligente porque dos integrantes de su equipo son dos diminutos insectos que ningún guerrero puede lograr verlos, Damon tiene la capacidad de camuflarse y auto-destruirse.

¿Vegeta es más poderoso que Dyspo?

Vegeta después de enfrentarse contra Goku Black, logró incrementar sus poderes y seguramente tiene el mismo nivel de poder que Toppo, seguramente el mejor amigo de Goku [VIDEO], será capaz de derrotar a Dyspo.

Anuncios

El universo 11, solo cuenta con 3 participantes en la plataforma, 7 de sus guerreros fueron eliminados, Jiren es el guerrero más poderoso de su equipo y se encuentra meditando, Toppo y Dyspo tienen la misión de proteger a su poderoso amigo.

Seguramente si Vegeta está a punto de eliminar a Toppo, Dyspo intervendrá en la batalla. No se sabe si el mejor amigo de Goku, logrará obtener una nueva transformación, pero sabemos que un sayajin después de cada batalla, siempre logra incrementar sus poderes.

Al parecer, el gran asesino Hit fue eliminado, esto se confirmará al cien por cien, con el estreno del capítulo 114, se sabe que, en dicho episodio, aparecerá un súper guerrero muy poderoso, según una portada filtrada hace algunas semanas, el guerrero misterioso tiene la apariencia de Hit, pero sin armadura. #dragon ball super 113 #dragon ball super capitulo 113 #Vegeta vs Toppo