Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super [VIDEO] puede haberle dado a Goku una nueva transformación [VIDEO] el pasado fin de semana, pero los aficionados todavía tienen muchas preguntas sobre el poder. El Saiyan ganó la nueva forma durante su batalla con Jiren después de que Goku tuvo un run-in con una bomba de Espíritu. Los aficionados vieron cómo Goku desató una loca potencia conocida como La Llave del Egoismo, pero el héroe no estaba muy versado con la forma de vencer a Jiren.

Sin embargo, el guerrero del Universo 7 tiene un buen tiro de tomar el Pride Trooper abajo si él puede conseguir una manija en el instinto ultra. Sólo hay un problema con eso: es difícil dominar la técnica.

Anuncios

En el pasado, Whis ha explicado [VIDEO] que La Llave del Egoismo es una forma que incluso los dioses tienen problemas para mantener bajo control. El ángel puede manejar el poder, pero Whis admite que Beerus todavía está tratando de dominar la forma. Goku acaba de aprovechar el poder por primera vez, pero los fans parecen pensar que tienen una idea de cómo Goku puede usar La Llave del Egoismo a su favor.

Sólo va a tener un montón de práctica o el tipo de motivación adecuada.

Esta teoría de "Dragon Ball Super" sobre cómo Goku supera a Jiren es demasiado perfecta

#Dragon Ball Super ha tenido su cuota de villanos desde su estreno, pero el anim [VIDEO]e [VIDEO]sólo se acaba de presentar un malo que se compara con los de #Dragon Ball Z. Jiren finalmente mostró una fracción de su verdadera fuerza durante su pelea con Goku como de finales, y el guerrero del Universo 11 destrozó al Saiyajin.

Anuncios

Sin embargo, todavía hay esperanza de que Goku ganará contra el Pride Trooper.

¿Jiren está golpeando telepáticamente?

El pasado fin de semana, los aficionados vieron cómo Goku tomó una nueva forma conocida como La Llave del Egoismo. La rareza del poder permite al Saiyajin luchar contra otros sin pensar. Las acciones de Goku son completamente instintivas y tienen lugar sin que el héroe las registre. La forma ayudó a Goku a retroceder contra Jiren en la última mitad de su batalla, pero su resistencia fue tan sorda que finalmente perdió. Jiren pareció ligeramente sorprendido por el poder, pero el Pride Trooper manejó el momento con facilidad, pero podría no ser capaz de hacerlo durante mucho tiempo.

Una vez que Goku obtiene un mejor control sobre su forma de La Llave del Egoismo, entonces Jiren puede no ser capaz de esquivarlo tan fácilmente. Después de todo, los fans parecen pensar que el héroe depende de la telepatía para tales cosas. #la nueva transformacion de goku