Anuncios
Anuncios

Los aficionados todavía están atónitos por la especial de una hora de "#Dragon Ball Super". Hasta ahora, el fandom no tiene más que elogios para el recién concluido evento en dos partes. El equipo detrás de la popular serie de anime no decepcionó a los fans y estuvo a la altura del bombo. Los episodios consecutivos mostraron la pelea más épica que Goku tuvo en toda la franquicia de anime. Sin embargo, los fans ahora están especulando sobre el motivo de Freezer para arrebatar a Goku de Vegeta.

Los motivos de Freezer cuestionados

El recién concluido una hora especial de "Dragon Ball Super" ha complacido a los fans más allá de sus expectativas.

Anuncios

Sin embargo, si bien es uno de los mejores episodios de la popular serie de anime, plantea más preguntas en lugar de dar respuestas.

El evento en dos partes que se emitió ayer [VIDEO] contiene muchas escenas interesantes que consumirá un día entero si los fans entraran en cada detalle.

Una parte interesante del episodio 110 es durante la última escena antes de que el episodio concluya. Se demostró que mientras Vegeta estaba hablando con Goku - que está tumbado en el suelo - el Saiyan cicatrizado de batalla se desvanece. La siguiente escena muestra al Saiyajin todavía acostado en el suelo con Freezer de pie a su lado. El villano del infierno está extendiendo su brazo con una bola de energía aparentemente saliendo de su mano extendida. Se le puede oír diciendo: "Al igual que el planeta Namek".

Anuncios

¿Qué pasó en el planeta Namek?

La escena elevó la bandera roja entre los aficionados de la comunidad. Mientras algunos están especulando que el villano matará a Goku dado su estado roto, parece que este no es el caso.

Lo más probable es que Freezer esté tratando de hacer que Goku recuerde lo que pasó en planeta Namek. Durante su lucha en el "DBZ" Goku dio a Frieza algo de su energía para poder escapar del planeta, que en ese momento estaba a punto de explotar. Parece que el villano le hará al Saiyan un favor de la misma manera y le dará energía.

Parece que Frieza seguirá con Universo 7 y les ayudará a ganar en el Torneo de Poder para poder hacer un deseo a Shenron. Lo más probable es que lo haga con los luchadores poderosos y ganar como el MVP no es realmente importante para el villano. Si vamos a seguir con la teoría de su gran plan de convertirse en un dios de la destrucción o quizás más superior a ellos, es la explicación racional para su acto mostrado en la escena final.

El episodio 111 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 15 de octubre. [VIDEO] Se contará con la lucha surrealista entre el Universo 6 y Jiren de Universo 11. #goku vs jiren #dragon ball super capitulo 109