Anuncios
Anuncios

#vegeta ha pasado por muchas cosas desde que se introdujo de nuevo en Dragon Ball [VIDEO] Z . El Saiyan comenzó como un tirano vengativo, pero el luchador se ha convertido en un héroe en los últimos años. #Dragon Ball Super está a punto de doblar esa reputación, y Cabba debería estar agradecido por ello.

Cuando #Dragon Ball Super regrese con su próximo episodio, lo hará con Vegeta a cuestas. El Saiyan tomará el centro de atención mientras Goku se recupera de su batalla con Jiren, y Vegeta compartirá su momento con Cabba. Una nueva sinopsis de Animage [VIDEO] confirmó que Vegeta salvará a Cabba este fin de semana, y la vista previa del episodio incluso provocó el momento dramático.

Anuncios

Como puedes ver arriba, el final de la última vista previa del anime [VIDEO] muestra a Vegeta extendiendo una mano amiga a Cabba, literalmente. El Saiyan se ve inclinado sobre un acantilado para evitar que Cabba sea expulsado de la arena. El Universo 6 Saiyan fue expulsado del Torneo de Poder gracias a uno de los ataques de Monna, pero Vegeta no permitirá que el niño sea eliminado tan rápido.

Los fanáticos supieron que Vegeta se echaría el cuello por Cabba debido a la sinopsis del episodio, pero el héroe hará algo más que solo salvar al Saiyan. Según Animage, Vegeta despertará a "Cabba diciéndole que 'luche por ser el MPV'" del Torneo, y parece que las palabras le llegan al niño. La vista previa ve a Cabba comenzar a retroceder contra Monna después de su rescate, pero el guerrero del Universo 4 no será el único oponente que se interponga en su camino.

Anuncios

Las imágenes también confirman que Freeza se enfrentará a Cabba por primera vez, y el villano del Universo 7 no será fácil para el guerrero más joven solo porque.

Vegeta

Dragon Ball Super está avanzando lentamente a través del Torneo de Poder en este momento, y Goku está dando a sus camaradas algún tiempo para entrar en el centro de atención. Cuando el anime [VIDEO] regrese este fin de semana, será Vegeta quien se hará cargo mientras le da una mano de ayuda a un discípulo suyo.

Sí, eso es correcto. Cabba está a punto de conseguir que su trasero sea salvado por Vegeta, y el luchador del Universo 6 no sabrá qué le golpeó.

El último número de Animedia dio a los fanáticos un vistazo al 112º episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super recientemente. La revista tuvo una sinopsis de "A Saiyan's Pledge! ¡Vegeta's Resolve! ", Que se puede leer a continuación:

"Cabba del Universo 6 combate el Monna del Universo 4, de modo que la más poderosa Caulifla y Kale podrán desafiar a los enemigos fuertes en condiciones óptimas.

Anuncios

Empujado por el ataque de Monna, Cabba está casi fuera de los límites pero es salvado por el Vegeta del Universo 7. Vegeta le dice a su discípulo Cabba que luche como un Saiyan, sin remordimientos ".

Como puedes ver, Cabba mordisqueará un poco más de lo que puede masticar cuando se dirige a Monna. El guerrero del Universo 4 no será fácil con el Saiyan más joven, pero Vegeta no está dispuesto a dejar que el chico sea eliminado del Torneo por el momento. El luchador más viejo literalmente tirará a Cabba de vuelta a la batalla, y parece que Vegeta sacará el Saiyan con un discurso motivador.

Por supuesto, se necesitarán más que unas pocas palabras para lograr que Cabba regrese a la forma de la lucha. El Saiyan tendrá que encontrar una forma de derribar a Monna y contrarrestar su capacidad de agrandarse. Los fanáticos no han visto muchos guerreros del Universo 4 hasta ahora, pero si ella es tan tenaz como su camarada Ribrianne, entonces Cabba está en una larga batalla.