Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super ya están a la mitad del Torneo de Poder, sin embargo, no todos los combatientes han sido revelados todavía. Bueno, eso fue hasta el episodio 109-110 de Dragon Ball Super [VIDEO] , donde el especial de una hora mostró a varios fans de los combatientes aún estaban por ver. Dos de esos combatientes eran del Universo 6, con los Namekians en Saoneru y Pirina fueron mostrados por primera vez.

Sin embargo, su introducción fue breve, con ellos sólo se veía por una cuestión de segundos como Jiren del Universo 11 estaba luchando contra Goku del Universo 7. Detrás de la lucha de Goku con Jiren y los Saiyans nueva transformación, ha habido una gran especulación alrededor de estos dos luchadores.

Anuncios

Por el momento los aficionados no saben si estos combatientes son malos o no, con expertos asumiendo que no son buenos Namekians, como los Universos 7 son.

¿Por qué es esto? Bueno, porque quedaron fuera del torneo anterior entre Universo 6 y 7. En este torneo, sólo los buenos combatientes se les permitió participar, con Champa ser avergonzado cuando la verdadera naturaleza de Frost fue revelado. En este actual torneo donde ocho universos están luchando por su supervivencia, los aficionados han visto participar a muchos personajes malvados.

Además, los fans deben esperar que estos Universo Namekians poseen los mismos poderes que el Universo 7. Eso significa que deberían ser capaces de usar la transformación Super Namekian que Piccolo, Lord Slug y Guru usaron en el pasado. Si estos dos combatientes son verdaderamente malvados, también es posible que hayan absorbido con fuerza a muchos otros Namekians, lo que los haría increíblemente poderosos.

Anuncios

Freezer está a punto de matar a Goku en 'Dragon Ball Super'?

Si no has tenido la oportunidad de ver los últimos episodios de Dragon Ball [VIDEO] Super , entonces debes hacerlo ahora. Los fans están elogiando el especial del animado [VIDEO] como su mejor aún con algo que va tan lejos para anunciar la lucha de Goku con Jiren como uno de su más grande hasta la fecha. El especial de una hora tenía un montón de vueltas y vueltas, pero fue el final del episodio 110 que tenía aficionados fanáticos.

Después de todo, el especial cayó con Freezer nivelando un haz de energía en un debilitado Goku.

Como se puede ver aquí [VIDEO] , #Dragon Ball Super se fue con Goku en una situación bastante precaria. El Saiyan acababa de terminar su primera pelea con Jiren cuando Goku fue barrido. En un momento, el Saiyan estaba con Vegeta y se fue en el siguiente. Cuando el héroe abrió los ojos, Goku se encontró con la visión de Freezerque se elevaba sobre él.

"Esto trae recuerdos de lo que pasó en el planeta Namek", dijo el tirano, sonriendo demoniosamente mientras cargaba un haz de energía.

Anuncios

Las caídas especiales de allí, y los aficionados se quedaron a preguntarse si Freezer realmente cruza el doble de Goku ahora que el Saiyan se debilitó por su pérdida en las manos de Jiren.

Simplemente, no te preocupes demasiado por ese giro todavía. Si algo, parece que Freezer está a punto de ayudar a Goku.

La postura de Freezer se ve tomando por encima de Goku es uno que los fans deben reconocer fácilmente. El mismo villano se inclina a retroceder al mencionar a Namek, y los fanáticos de Dragon Ball Z se apresuraron a coger la deriva de Freezer. Si usted recuerda, la 'Saga Freezer' llegó a su fin cuando el villano fue herido mortalmente por su propio Death Saucer. Freezer le pidió a Goku misericordia, un regalo que el Saiyajin negó originalmente antes de que el puro corazón de Goku lo obligara a ayudar. El héroe le dio a Freezer algo de su propia energía para ayudar al villano a sobrevivir, y parece que Freezer puede hacer lo mismo por Goku. Después de estar agotado de su energía, Goku puede estar en una transfusión de energía de Freezer - pero no creo que se hará por buena voluntad.

No, si Freezer es algo como lo que solía ser, entonces sólo está pagando un simple debut. Con la bondad limpiada, Freezer no se sentirá tan mal si él vomita para ir a la garganta de Goku de nuevo en el futuro. #Dragon ball super episodio 109-111