Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" [VIDEO]ha ascendido a muchos Saiyajin a formas de poder superiores. Los fanáticos atestiguaron que Caulifla logró su nivel Super Saiyan 2, con la ayuda de Goku. Kale, por puro celo, logró su forma Berserk que derribó a muchos luchadores cuando se enfureció. Incluso Cabba alcanzó su nivel Super Saiyan 2, cuando fue insultado por su oponente de gran velocidad Monna. Este es el mayor logro - hasta ahora - entre los Saiyajin, en cuanto a la forma de ascensión es la de Son Goku. El Saiyan favorito de los fanáticos, fue capaz de desbloquear una nueva forma poderosa llamada Ultra Instinto. Sin embargo, varios fanáticos, especialmente el de Gohan, se preguntan si el luchador también obtendrá su nueva forma en el Torneo de Poder.

Anuncios

Nueva teoría

En YouTube, un creador de contenido llamado AnimeZ reveló su nueva teoría sobre Gohan, logrando una nueva forma en el Torneo de Poder en #Dragon Ball Super. Según esta teoría, Gohan ascenderá a una nueva forma [VIDEO] que estará a la par con su padre. Además, esta teoría afirma que Gohan combinará su Dios Ki y su Forma Mística. Esto permitirá que el Saiyan del Universo 7, tenga un poder increíble que lo pondrá en el mismo nivel de poder, con todos los demás luchadores poderosos en el Torneo de Poder.

Otros detalles

Algunos fanáticos de la comunidad especulan que el equipo detrás de la serie de anime, ha hecho que el otrora importante luchador sea menos relevante, en el Torneo de Poder. Durante su juventud en "DBZ", fue uno de los luchadores más poderosos.

Anuncios

Su papel es de gran importancia y tiene el centro de atención, la mayor parte del tiempo. Él derrotó a la célula fuerte y poderosa, durante la saga de células. Cuando era más joven, fue el primero en lastimar a Radditz, que era muy fuerte durante ese tiempo.

El Torneo está a medio camino y los fanáticos han visto continuamente a Gohan pelear junto a su mentor Piccolo. Si bien hubo varios episodios en los que estuvo peleando solo, le falta magnitud ya que está emparejado con luchadores fuertes pero no muy poderosos de otros universos participantes. A los fanáticos les gustaría verlo luchar, contra guerreros más fuertes como Hit, Toppo, Kefura o Jiren el Gris.

En el tráiler lanzado para episodio 112, fue visto peleando junto a Piccolo, contra los luchadores Namekian, de Universo 6 Pirina y Saonel. ¿Los fanáticos verán a Gohan ascender a una nueva forma en los próximos episodios? ¿También logrará su forma de Ultra instinto?

¿Cuándo la veremos?

Mientras tanto, el episodio 114 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 5 de noviembre. Se titula el nacimiento de un nuevo Super Warrior. Contará con la continuación de la loca pelea de Goku contra Caulifla y Kale. #goku vs jiren #goku vs kefura