Anuncios
Anuncios

El especial de una hora de "Dragon Ball Super" [VIDEO]mostró a Goku logrando su nueva forma poderosa: el instinto Ultra. Este poder le da al Saiyan favorito de los fanáticos la habilidad de moverse y lanzar ataques, de una manera mucho más rápida, que los luchadores ordinarios tienen dificultades para rastrear.

El poder divino le permite a Son Goku cerrar la brecha entre él y su poderoso oponente Jiren el Gris, en términos de poder. Antes de llegar a esta forma, el Saiyan favorito de los fanáticos no era rival para el soldado de infantería más fuerte, a pesar de sus diversas formas Super Saiyan. Incluso su carta de triunfo Genki-Dama no tiene ningún efecto sobre Jiren.

Anuncios

Poder limitado

Curiosamente, hay varios casos en los episodios previos de "#Dragon Ball Super" que han subrayado la debilidad de la nueva forma. Además de verse abrumado por el increíble poder de la nueva forma, la mayoría de los fanáticos aún se maravillan ante la misteriosa forma en sí misma. Vale la pena señalar, sin embargo, que el equipo detrás de la popular serie de anime ya ha insinuado que el nuevo poder tiene límites.

Durante la pelea épica entre Goku y Jiren [VIDEO] el Gris, parece que el Pride Trooper conoce los límites de la forma. Cuando Son Goku dispara otro ataque, se puede escuchar a Jiren diciendo que este es el límite del poder de Goku. Luego contrarrestó el ataque de su oponente y lo envió volando.

Otros detalles

Se especula en este momento en la comunidad que Jiren el Gris está usando Ultra Instinto cuando está peleando.

Anuncios

Si acepta que es cierto, también ha demostrado uno de los límites de la forma poderosa. En el episodio 111, después de enviar al legendario asesino fuera de la arena, Jiren se retiró y se sometió a la meditación.

Se puede escuchar a Toppo diciendo que es hora de que descanse. Si bien muchos piensan que este acto fue atrevido y confiado, parece que Jiren está optando por meditar, porque ha perdido tanto poder de sus batallas anteriores.

Parece que la forma Ultra Instinto, como el Super Saiyan 3, es una forma de poder y consumo de energía. Significa que cuanto más tiempo permanece el luchador en la forma, más rápido se consume su energía. Esta podría ser la razón por la cual Jiren le dijo a Goku, que había llegado al límite del poder de la forma. También podría ser la razón por la cual Jiren necesitaba meditar, en lugar de aniquilar a todos los otros luchadores y ganar el Torneo.

Los fanáticos esperan ver más de esta forma de Ultra Instinto en los próximos episodios de "Dragon Ball Super". El próximo episodio de la serie de anime está programado para el 5 de noviembre. Ofrecerá la continuación de la lucha de Goku contra los Saiyans del Universo 6. #goku vs jiren #la fusion de Caulifla y kale