Anuncios
Anuncios

El sitio web oficial de toe animación, revela que Jiren es el guerrero más poderoso del universo 11, así mismo comenta que Jiren es un personaje muy tranquilo y está muy orgulloso de su fuerza, este personaje con tanto esfuerzo, entrenamiento y dedicación alcanzó el nivel de un dios de la destrucción.

El dios Vermouth, tiene mucho respeto a Jiren, porque es muy poderoso, parece que el guerrero más poderoso, no desea reemplazar a Vermouth como un dios destructor. El manga nos reveló que el dios destructor del universo 11 busca retirarse de su cargo y Toppo será quien reemplace a Vermouth.

En Toe Animación valoran el poder de Jiren y comentan que posee tanto poder que se ganó el respeto de su dios destructor, dicho personaje no será derrotado fácilmente en el torneo de Zeno Sama, Goku, Vegeta, Gohan, Hit, Kale y quizás Freezer, tendrán que esforzarse demasiado si desean ganar el gran evento.

Anuncios

Se sabe que Toppo es candidato a convertirse en dios destructor, no cabe duda que Jiren debe ser un poco más poderoso que el divino del universo 11, seguramente en el pasado el guerrero justiciero y Vermouth [VIDEO] tuvieron un gran enfrentamiento, donde finalmente estos dos personajes demostraron quién es el más poderoso. En su momento se confirmará quién fue el ganador de dicha batalla.

Goku al obtener su nueva transformación, también posee el nivel o el Ki de los dioses, pero se sabe que Goku no logrará controlar su nueva fase y Jiren lo lastimará gravemente.

En los capítulos 109 y 110 de Dragon Ball Super, observamos como Jiren detiene y desvía la Genkidama de Kakarotto, todos los participantes del universo 7, se quedan sorprendidos al ver el poder del guerrero justiciero, seguidamente Goku es lastimado y casi fue eliminado.

Anuncios

Después de que Hit se enfrenta contra el guerrero justiciero, el cuerpo de Goku comienza a reaccionar involuntariamente, según el ángel Wiss [VIDEO], Kakarotto está comenzando a dominar la famosa técnica llamada auto-control. Seguramente el protagonista principal logrará dominar su nueva fase y derrotará al participante más poderoso del torneo.

Goku es el único participante más poderoso del equipo de Bills, Vegeta y Gohan no se encontrarían al nivel de Kakarotto, quizás Akira Toriyama nos sorprenderá y le dará más protagonismo a Gohan, muchos fanáticos desean ver que el hermano de Goten, resulte ser el ganador del torneo de Zeno Sama. No cabe duda que después del gran evento, el protagonista principal se enfrentará contra Beerus y finalmente lo derrotará. #dragon ball super 109 #Jiren el mortal más poderoso #Jiren posee el ki de los dioses