Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super puede jugar gratis y suelto con niveles de potencia, pero todas las reglas del anime [VIDEO] pueden salir por la ventana cuando se trata de Jiren. El luchador se demuestra lo poderoso que fue en los episodios más recientes de la serie cuando se enfrentó a Goku, pero hay más para el Pride Trooper.

De hecho, el luchador del Universo 11 puede ser lo suficientemente fuerte como para ganar contra tipos como Beerus.

Durante los nuevos episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] , los aficionados vieron como Goku cayó a Jiren durante su primera pelea. La pelea fue cara a cara en el Torneo de Poder, pero Goku se encontró en una pérdida cuando Jiren logró lanzar su Bomba Espíritual de nuevo a él.

Anuncios

Goku hizo todo lo posible para mitigar el contraataque, pero el Saiyan falló y terminó tomando la llave de la bomba.

Cuando la explosión se aclaró, los aficionados se quedaron para ver a los Dioses de la Destrucción que estaban sentados fuera de la arena. Se puede ver a Beerus mirando sorprendido por la repentina pérdida de Goku, y Shin no puede evitar maravillarse con el poder de Jiren.

"Este poder se siente diferente de cualquier persona que hemos enfrentado antes", dice Shin. "El es fuerte. Llano y simple. "

Me atrevo a decir que soy un Dios de Destrucción. Él es el que ha alcanzado ese estado. Tal vez incluso lo superó, "Whis agrega.

"Hay un universo donde las vidas de un mortal, incluso un Dios de Destrucción no puede derrotar", dice el ángel, mirando a Belmond del Universo 11. "Parece que el rumor es cierto".

Anuncios

Los aficionados no se sorprenden al oír a Jiren obtener elogios, pero los elogios no auguran mal para Goku. La bolsa de trucos del Saiyajin no logró impresionar al guerrero del Universo 11, y el héroe sólo consiguió empujar hacia atrás contra Jiren cuando adoptó una nueva forma. Goku ni siquiera está cerca de dominar su nuevo poder, y el héroe aún no ha superado a Beerus en un partido. Si se dice que Jiren es igual o superior al Dios de la Destrucción, entonces Goku va a tener un tiempo duro para bajar al guerrero.

'DBS' acaba de lanzar una de las mejores peleas de Goku de todos los tiempos

Con los años, la franquicia #Dragon Ball ha tenido su parte de las peleas. Goku y Freezer redefinieron la acción de anime [VIDEO] con su pelea increíblemente larga en Dragon Ball Z , y los aficionados todavía se asustan de la pelea de Goku con Majin Vegeta. Dragon Ball Super ha tenido un puñado de intensas batallas, pero los fans lo están llamando ahora. La batalla de Goku con Jiren está a punto de hacer la lista de Saiyan de favoritos de todos los tiempos.

Anuncios

Más temprano esta noche, Dragon Ball Super dejó caer su esperado especial después de una semana de descanso. El espectáculo se aseguró de dedicar el evento de un solo largo a la lucha de Goku y Jiren, pero fue el primero que terminó brillando a través de - literalmente.

Como se puede ver aquí [VIDEO] , Goku se enfrentó cara a cara contra Jiren en una batalla que realmente estuvo a la altura del bombo. El Pride Trooper se acercó a Goku a la batalla después de recibir la orden de sacar el Saiyajin por sus propios dioses. Goku probó al luchador primero, viendo cómo reaccionaría Jiren a sus diversas transformaciones. Cuando Super Saiyan 2 ni siquiera la fase de su oponente, Goku entró en Super Saiyan Dios por curiosidad.

Mientras la batalla se intensificaba, Goku sacó su forma Super Saiyan Blue e incluso la fusionó con su extenuante Kaio-Ken. La transformación hizo poco contra Jiren, y Goku incluso vio su bomba del alcohol no dañar el líder del universo 11 en el más ligero.

Sin fuerza, Goku se encontró inconsciente por Jiren, pero el Saiyajin aún no había terminado. En un momento que podría ser Dragon Ball Super [VIDEO] 's más dramática aún, Goku se levantó de nuevo después de haber emprendido una nueva forma. El poder puso a Goku de nuevo en el mismo campo de juego que Jiren, pero los Dioses de la Destrucción fueron aturdidos por la transformación del héroe. Beerus dice que el poder que Goku está usando es uno que solo los dioses pueden usar, pero está claro que Goku no es grande con el poder hasta ahora. Después de todo, él consigue golpeado fuera de él más pronto que tarde.

La última batalla de Dragon Ball Super es seguramente la mejor que la serie ha tenido que ofrecer todavía, y merece un lugar entre las mayores batallas de Goku. La lucha realmente puso a Goku en un lugar de desesperación al ver cada una de sus formas fallar una y otra vez. Jiren es el oponente que el Saiyan ha estado soñando, y Goku desea luchar contra alguien que realmente podría desafiarlo fue recibido con dolor. Jiren fue puesto en un pedestal por Goku el momento en que se conocieron, y el héroe ahora tiene una manera de luchar contra Jiren a pesar de su poder loco. Por lo tanto, aquí está a la esperanza Dragon Ball Super puede uno-sí mismo pronto con el segundo partido de la pareja. #Dragon ball super episodio 109-111