Anuncios
Anuncios

¡Es aquí! Después de semanas de espera, Dragon Ball Super [VIDEO] finalmente reveló la tan esperada transformación de Goku. El momento llegó después de un intenso avance sobre cómo el Saiyan luchó contra Jiren, pero nada puede superar el momento cuando Goku finalmente mostró su nuevo poder.

Como se puede apreciar en este primer vídeo, la transformación en Dragon Ball [VIDEO] Super [VIDEO]de Goku es dramática. El momento viene después de que Jiren y Goku entren en su primera pelea, durante el Torneo de Poder. Al guerrero del Universo 11 se le dijo que sacara a Goku por sus propios dioses y el Saiyajin no sabía nada mejor cuando Jiren hizo el desafío.

Anuncios

El especial de #Dragon Ball Super donde el héroe es impulsado en varias de sus transformaciones en un intento de herir a Jiren, pero nada funcionó. Cuando Goku fue Super Saiyan Blue con su Kaio-Ken maxed había poco que alguien podía hacer, para que Jiren se encogiera y el Saiyan pagó por ello.

Después de lanzar una Bomba Espíritu en Jiren, Goku quedó atónito al ver al bateador combatiente con una mano. La forma SSB de Goku no fue lo suficientemente fuerte, como para empujar el ataque hacia atrás y Jiren terminó forzando la Bomba Espíritu en Goku. El héroe fue abandonado aparentemente inconsciente en las consecuencias de la batalla, dejando a Jiren el ganador del duelo a la consternación del Universo 7.

Los compañeros eliminados de Goku fueron mostrados al margen, preguntándose ansiosamente si Goku había muerto.

Anuncios

El grupo ya no podía percibir su Ki, pero el Saiyan no estaba abajo para el conteo todavía. En un momento que sólo se puede llamar épico, la arena del Torneo de Poder comenzó a temblar. Con los dioses observando con asombro, una luz de poder azul y blanco disparó desde el suelo donde Goku estaba acostado inconsciente.

Cuando el aura desapareció, Goku quedó de pie en sombras, mientras abrazaba su nueva forma. Todo el momento tiene fans freaking en línea, como algunos están llamando a la transformación cinematográfica Goku mejor aún, pero todavía no parece que la forma es lo suficientemente potente como para vencer a Jiren. Es decir, todavía.

Fans reaccionan a la nueva transformación de Goku

El momento tan esperado ha llegado, como Dragon Ball Super [VIDEO] finalmente reveló la nueva transformación de Goku [VIDEO], que se conoce como "Maestría de Auto-Movimiento".

Goku manifestó esta nueva forma después de una batalla total con el luchador más fuerte del Universo 11, Jiren, en el Torneo de Poder.

Anuncios

El episodio 109 estableció la Maestría de Goku, pero fue en el episodio 110 cuando nos demostró realmente la nueva técnica en la acción.

Nuevos niveles de emoción

En primer lugar, los fans de #Dragon Ball Super parecen pensar que la larga espera para ver esta nueva forma de Goku bien vale la pena:

Medición de Mosn

Ahora que hemos visto Maestría del Auto-Movimiento, una técnica que incluso un Dios de Destrucción como Beerus lucha [VIDEO], los fans están tratando de medir su poder:

A pesar de que la transformación de Goku es el enfoque principal, un montón de fans de DBS también estaban muy impresionados con Jiren.

Crunchyroll y Funimation simulcasts de este evento de Dragon Ball Super de dos partes se estrellaban debido a la sobrecarga de suscriptores

#Dragon ball super episodio 109