Anuncios
Anuncios

La acción en "#Dragon Ball Super" es cada vez más intensa, a medida que el Torneo de Poder llega a su segunda mitad. La primera mitad del Torneo ha tenido muchos eventos inesperados, que sorprendieron a los fanáticos. Esto incluye la nueva forma Ultra Instinto Omen de Son #Goku, que le da poder como de Dios.

Durante la primera mitad, los fanáticos también presenciaron el poder insondable de Jiren the Grey, de Universo 11. Derrotó a Son Goku incluso en su forma Ultra Instinto Omen y eliminó al Legendario Asesino del Universo 6, Hit. En el próximo episodio, los fanáticos verán a otro luchador del Universo 6 desafiar a Son Goku a una pelea.

Anuncios

Real intención para la batalla de Saiyan

El episodio 113 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] está programado para emitirse oficialmente el 29 de octubre. Durante las últimas escenas del Episodio 112, los fanáticos vieron cómo Caulifla derrotó a los tres luchadores robóticos, que acosaban a Goku. El Saiyan del Universo 6 luego desafía a Goku a una pelea, a lo que él concuerda felizmente. Algunos fanáticos se preguntan cuáles son las intenciones de Caulifla de desafiar al Saiyan favorito de los fanáticos. Varios creen que ella se está aprovechando del débil estado del luchador para vencerlo.

Curiosamente, una nueva teoría de los fanáticos piensa lo contrario. En YouTube, un creador de contenido llamado MaSTARMedia compartió sus pensamientos, sobre las verdaderas intenciones del luchador de Champa por desafiar a Goku.

Anuncios

Él cree que ella quería pelear con Goku, para aprender de él sobre cómo ser más fuerte. Vale la pena señalar que en el Episodio 100 de la serie de anime, se acercó a Son Goku y le pidió que le enseñara cómo lograr un mayor nivel de poder. Este acto es una indicación de que el Saiyan del equipo de Champa reverencia es el Saiyan favorito de los fans.

Otros detalles

Además, Caulifla vio cómo Goku luchó con Jiren el Gris, a pesar de la gran brecha entre sus poderes. Ella también fue testigo de cómo el Saiyan logró su nueva forma Ultra Instinto, que de alguna manera le dio velocidad y poderes increíbles. Incluso los espectadores y los dioses de la destrucción se maravillaron ante los logros de Goku.

Aparentemente, Caulifla quería aprender cómo alcanzar el mismo tipo de niveles de poder. Además, ella también podría probar su fuerza y ​​poder contra Son Goku. Si él derrotara al Saiyajin en su lucha, eso sería el consuelo de su verdadera intención.

La vista previa más reciente lanzada para el episodio 113, revela que Goku está planeando mostrar a Caulifla y Kale su forma Super Saiyan 3 [VIDEO]. Esta es la forma que aún no ha mostrado en el Torneo de Poder, obviamente porque consume resistencia más rápido que sus otras formas. ¿Será otra loca pelea de Saiyan en el próximo episodio de "Dragon Ball Super"? Estamos a la expectativa, en relación a los próximos capítulos. #goku vs jiren