Anuncios
Anuncios

Han sido días desde la especial de una hora de "#Dragon Ball Super", parece que el bombo no ha terminado todavía. Junto con la nueva transformación de Goku, el especial también ofreció el fósforo épico entre Son Goku y Jiren el gris. No es de extrañar que el episodio sea considerado como uno de los mejores.

Con los episodios 109 y 110, los fans verán el partido entre Jiren y Hit en el episodio 111. Mientras tanto, algunos fans se preguntan por qué Hit intervino en la pelea anterior entre Goku y Jiren [VIDEO]. ¿Realmente salvó a Goku? ¿Cuáles eran sus intenciones?

Las intenciones de Hit

Después de que Goku regresó a su forma base cuando perdió su nueva forma mientras luchaba con Jiren, Hit vino a cargar en Jiren [VIDEO].

Anuncios

Los aficionados se preguntan si Hit atacó a Jiren para ayudar a Goku, ya que parece que está impidiendo que el Pride Trooper persiga a Goku, que ya está agotado.

Pero Hit realmente atacó al guerrero del Universo 11, no para salvar al debilitado Goku, sino para evaluar el poder de Jiren. Desde el principio, Hit siempre quiso probar la fuerza de Jiren después de que lo vio explotar a Kale para detener su alboroto. Cuando encontró el momento adecuado para atacar, inmediatamente entró.

Una lucha cercana

Hit estaba pensando que era el momento perfecto para atacar a Jiren ya que pensaba que había ganado el partido. Se dice que lo mejor es enfrentarse a un oponente que cree haber adquirido la victoria desde que es vulnerable en este estado. Además, Hit pensó que Jiren no lo notaría ya que su mente estaba ocupada en derrotar a Goku.

Anuncios

Jiren logró defenderse del ataque de Hit de inmediato.

En cuanto a Hit, su objetivo principal es determinar la debilidad de Jiren. Quería ver cómo Jiren luchaba para poder pensar en una estrategia para derrotarlo. Pero, ¿crees que Hit encontrará una manera de derribar al luchador del Universo 11?

Bueno, ambos guerreros ya tienen un largo historial cuando se trata de luchar. Parece que ambos ya se enfrentaron a diferentes oponentes y sus poderes se demuestran a través del tiempo. Los que saben, Hit podrían concluir que él tendrá una pelea estrecha con Jiren. Sin embargo, los aficionados están a punto de ver si Hit finalmente ganará contra Jiren usando su salto de tiempo.

Según la sinopsis del episodio, Hit paralizará a Jiren con su salto de tiempo, pero el guerrero del Universo 11 será capaz de romperlo. Con eso, Jiren le dará a Hit una explosión Ki que podría derrotarlo. ¿Crees que Hit acabará derrotado?

Mira otro épico partido en "Dragon Ball Super" Episodio 111 titulado: "Batalla Extrema de otra dimensión".

#NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU #HIT VS JIREN