Anuncios
Anuncios

La crianza de los hijos de Goku siempre ha sido cuestionada y con razón. Se destacó sobre todo que Goku [VIDEO] no era el mejor de los padres, cuando el Equipo Cuatro Estrellas lo puso bajo el reflector. Como resultado, ahora incluso el Dragon Ball Super [VIDEO] manga se está burlando de la crianza de los hijos de Goku.

En el capítulo más reciente del manga de la serie [VIDEO], se ve a Vegeta diciendo "Puede que no seas un tipo malo, pero como padre, eres lo peor". Esto fue dicho después de que Goku admitiera que ni siquiera sabía los nacimientos de Gohan o de Goten. Incluso Vegeta esperó alrededor para ver a su hijo menor nacer y se negó a entrenar o luchar en ese momento.

Anuncios

Sin embargo, Goku nunca ha sido capaz de resistir los impulsos para la batalla o entrenamiento.

Sé lo que estás pensando, ¿cómo puede Goku ser un padre terrible? Bueno, piénsalo por un segundo, dejó que un malvado alienígena (Piccolo) que trató de matarlo a él y a todo el mundo en la tierra, lo crió mientras Goku estaba muerto. Esto era todo para que pudieran usar al niño de cuatro años, para luchar contra los extranjeros más asesinos que venían a la tierra.

Después de eso, Goku hizo que Gohan viajara por la galaxia para salvar a los amigos de Goku, que habían sido asesinados por esos extraterrestres.

Anuncios

Goku podría haber usado una haba senzu y viajado con él, sin embargo; él decidió recuperar el largo camino en su lugar. Gohan, como resultado, fue golpeado varias veces por extranjeros fuertes y poderosos, así como un tirano del espacio llamado Freeza, que destruyó literalmente los planetas.

Desde allí Goku decidió entrenar en un planeta alienígena para ser más fuerte, en lugar de regresar a su familia en la tierra después de golpear Freeza. Una vez más, Goku más tarde utilizó a Gohan para luchar contra Cell, un androide biónico asesino que fue creado para matar a Goku. Goku incluso dio a Cell asenzufrijol para que pudiera pelear con su hijo de 11 años de manera justa. Todo esto sucedió antes de que Goku muriera y faltara el nacimiento de su próximo hijo en Goten.

Esta es la mejor parte, ya que Gohan fue golpeado mucho más tarde por Buu. Goku hizo que Goten peleara en su lugar antes una vez más, muriendo. Es bastante obvio por qué mucha gente se burla de los padres de Goku, con ahora incluso el manga oficial de hacerlo. Sin embargo, Goku ha tenido sus momentos en los que ha dado todo por su familia, aunque; cuando pones todo lo que ha hecho en una lista, es difícil defenderlo. #Dragon Ball Super #Dragon ball super episodio 111,112,113,114 #Dragon Ball