Anuncios
Anuncios

Es un episodio [VIDEO] lleno de Saiyan mientras el equipo del Universo 6 avanza tras la derrota de Hit. Ver su lucha y el vínculo de Cabba con Vegeta fue un episodio entretenido y sorprendentemente emotivo. Incluso con esa fuerza, la acción se queda corta ya que simplemente no puede competir con el espectáculo de los últimos episodios.

El Universo 6 Saiyans [VIDEO]son los destacados de esta semana, con Cabba en particular, mostrando un crecimiento considerable. Desbloquear Super Saiyan 2 es un gran paso para él, pero es el crecimiento del personaje lo que más intrigó. Desde su presentación, Cabba ha demostrado ser interesante; él es exactamente lo opuesto a un guerrero que la raza Saiyan espera que sea.

Anuncios

Sus pasos en esa línea de sangre guerrera se transmitieron bien a través de sus acciones y palabras. En muchos sentidos, me recordó el mismo crecimiento que vimos en #Goku años atrás cuando aprendió sobre su propia herencia Saiyan y lo que significaba ser un guerrero.

Teniendo en cuenta sus orígenes, a menudo es una sorpresa que Vegeta esté involucrado en tantas escenas basadas en personajes. El episodio 112 prueba nuevamente que él es sorprendentemente bueno en ellos. Su relación de mentor / estudiante con Cabba y la conversación que provoca fue muy conmovedora. A pesar de que no lo iba a mostrar directamente, la admisión de Vegeta de que deseaba recuperar a Cabba y al resto de los Saiyajin era una clara señal de sus sentimientos hacia el joven Saiyajin.

Finalizando el momento, su discusión termina con grandes perspectivas para #Dragon Ball Super.

Anuncios

El planeta Salada todavía existe en el Universo 6 y está gobernado por un individuo tipo Vegeta. Nuestro Vegeta no ha tenido muchos Saiyajin para ser el príncipe en mucho tiempo, entonces, ¿qué podría traer el futuro si encontrara un planeta completamente nuevo de ellos? Súper se ha destacado en el presagio últimamente. A pesar de que el Torneo de Poder amenaza toda la existencia, Súper teme futuras aventuras potenciales y no con amenazas de enemigos aún mayores, sino con la exploración de historias nuevas e interesantes.

El tiempo no está en el lado del episodio 112, sin embargo, después de varias semanas de intensas batallas y nuevas formas, las peleas de Cabba simplemente no tienen la intensidad o el impacto de las anteriores. Aunque el episodio es en su mayoría interesante, su ubicación entre episodios mucho más impactantes lo socava. La mayor amenaza de Jiren y el poder de Goku esperan mientras aprendemos acerca de este personaje secundario. El hecho de que Cabba sea también un Saiyajin tampoco ayuda aquí, ya que su historia y su arco de poder son similares a los que hemos visto antes, debilitando aún más el episodio.

Anuncios

El veredicto

El episodio 112 tiene una buena historia que contar sobre Cabba y el universo 6 Saiyans. Verlo a él como un guerrero es genial, y las implicaciones sobre el futuro con Vegeta son emocionantes para pensar. Sin embargo, el episodio sufre debido a un mal momento. Después de varias semanas de grandiosos eventos y batallas épicas, el cuento más pequeño sobre Cabba resta valor al impulso de los episodios de gran impacto. #Dragon Ball