Anuncios
Anuncios

Durante el especial de una hora de "Dragon Ball Super" [VIDEO], los fanáticos fueron testigos del insondable poder de Jiren the Grey. Él es, por lejos, el luchador más fuerte en el Multiverso. Él es el único ser mortal que fue capaz de desviar la enorme bola de Genki-Dama de regreso a Son Goku. También derrotó a Saiyan, favorito de los fanáticos, a pesar de la nueva forma ultra instinto de Goku, que le dio el poder de un dios. Además de eso, el soldado de infantería más fuerte contrarrestó la técnica de salto de tiempo de Hit e incluso destruyó su jaula del tiempo. Mientras los fanáticos se han estado preguntando de dónde Jiren está obteniendo su poder, una nueva teoría puede tener la respuesta.

Anuncios

Nueva teoría

Desde el Episodio 111 de "Dragon Ball Super", la última actualización sobre el luchador más fuerte de Universo 11 sigue siendo la misma.

Jiren el Gris todavía está en su estado de meditación profunda y Toppo parece estar protegiéndolo de los intrusos. Parece que esta meditación es más un requisito obligatorio que una forma de relajación para mantener al luchador en perfecta forma de lucha. Curiosamente, recientemente apareció en línea una nueva teoría de fanáticos. Afirma haber descubierto la fuente real del poder insondable de Jiren.

Según esta teoría de los fanáticos de Sohel Moldharia, Jiren es un genio para controlar sus emociones. El luchador sabe cómo controlar su emoción que le permite entrar en un estado zen de auténtico equilibrio de poder. Esto le permite poseer un poder divino e incluso superar el de los dioses de la destrucción.

Anuncios

La teoría dice que el Pride Trooper más fuerte tiene casi cero emociones en casi todas las situaciones.

Otros detalles

Además, la teoría establece que cada vez que Jiren muestra un toque de emoción, su oponente gana una ventaja en la lucha. Durante su épica batalla con Son Goku, Pride Trooper se puso ansioso, lo que le permitió a Saiyan, favorito de los fanáticos, obtener ventaja sobre él. Cuando luchó con el Asesino Legendario Hit, Jiren tuvo un lapso momentáneo en su concentración. Esto le permitió a Hit atraparlo en la Jaula del Tiempo.

La teoría afirma además que la meditación de Jiren es su manera de calmarse a sí mismo, así como a sus emociones. También juega con la idea de que el luchador es la versión mental de Ultra instinto. Esto le permite ejecutar sus movimientos y ataques de una manera mucho más rápida en comparación con otros luchadores.

Mientras tanto, Toei Animation lanzó recientemente el último avance para el Episodio 114 de "Dragon Ball Super". El episodio se titula el nacimiento de un nuevo Super Warrior [VIDEO]. Está programado para ser emitido el 5 de noviembre. #goku vs jiren #jiren vs vegeta