Anuncios
Anuncios

Estamos a mitad de mes y como ya es habitual [VIDEO]se ha dado a conocer un nuevo capítulo del #Manga de #Dragon Ball Super y aquí­ les tenemos un resumen del mismo. Será cuestión de esperar un par de días, cuando éste se encuentre totalmente traducido. [VIDEO] #Anime

Resumen capítulo 29 del manga

  • La pelea de exhibición entre Hakaishins continua y algunas de las técnicas de estos se revelaron. Vermoud lanza un ataque en forma de tarjetas hacia todos, Liquir (que tiene 9 colas) consigue contrarrestar el ataque, pero es atacado por Helles quien posee un arco y flecha. Finalmente Rumoosh (que posee el volumen más alto de voz en todos los universos) paraliza a todos con un rugido, para después atacarlos.
  • 10 hakaishins se encuentran en el suelo y solamente quedan Beerus y Quitela, pero cuando disponían a atacarse son detenidos por Daishinkan. El motivo es porque Zeno no se está divirtiendo, ya que no puede ver adecuadamente la lucha y ordena detenerla. También se dice que los Hakaishins no podrán participar en la competencia oficial.
  • Tras lo sucedido, ambos Zeno discuten y piensan cancelar la competencia y destruir los universos que no necesitan. Goku escucha esto y pide que no cancelen el torneo, por lo que ambos Omni King le piden que les muestre su pelea y este acepta. Daishinkan considera que es una buena sugerencia tener una segunda pelea de exhibición y llama de oponente a Toppo del Universo 11.
  • Ambos guerreros bajan a la plataforma y Daishinkan anuncia algunas cuantas reglas para la pelea que son: No hacer uso de la técnica de volar, no hacer uso de armas y no matar al oponente, siendo la única opción el sacar al rival fuera de la plataforma.
  • La pelea inicia y Goku se convierte en un Super Saiyajin normal, pero no consigue golpear a Toppo. Mientras tanto ambos Zeno se muestran interesados en las transformaciones de Goku y quieren verlas, por lo que Whis le pide al saiyajin que muestre todas.
  • Goku se transforma en Super Saiyajin 2, pero Zeno no luce impresionado por lo que Beerus le ordena pasar a la siguiente fase. Goku lo hace y finalmente consigue impresionar a ambos Zeno.
  • Para sorpresa de Goku, ni siquiera el Super Saiyajin 3 consigue acortar la brecha con Toppo y el saiyajin es golpeado en repetidas ocasiones, por lo que decide usar su siguiente transformación.
  • Goku se convierte en Super Saiyajin God impresionando a algunos dioses, Toppo de igual forma aumenta su poder y lanza algunas cuantas ráfagas de ki las cuales el saiyajin esquiva, pero comete una falta pues usa la técnica de vuelo. Daishinkan llama la atención a Goku, lo cual provoca que este se distraiga y recibe de lleno uno de los ataques de Toppo. El saiyajin comienza a caer, pero para fortuna de éste, consigue agarrarse de uno de los límites de la plataforma y regresar al combate.
  • Ambos comienzan a intercambiar golpes y parece que la lucha se ha vuelto pareja. Beerus le ordena a Goku subir de nivel para acabar con la pelea y este se convierte en Super Saiyajin Blue. Goku se siente seguro de su victoria y lanza un ataque, pero para sorpresa de todos, Toppo lo esquiva y arroja fuera de la plataforma al saiyajin y gana el combate.
  • Goku se lamenta por la derrota, a lo que Toppo baja y le dice que no baje la guardia durante la batalla y agrega que si no hubiera contrarrestado ese golpe no estaba seguro de poder ganarle. Goku sigue impresionado por la fuerza que Toppo posee y menciona que si quiere ganar el torneo, derrotarlo no será fácil, pero el guerrero del Universo 11 le responde diciéndole que hay alguien más fuerte que él y que en términos de fuerza de combate, esa persona (Jiren) es más fuerte que el Hakaishin Vermoud.