Anuncios
Anuncios

Los [VIDEO] fans de Dragon Ball Super [VIDEO] están a máxima potencia cuando se trata de anticiparse para el evento especial de dos partes, que se transmitirá este fin de semana. Goku estará luchando contra el misterioso Jiren del universo 11, en una batalla que revelará niveles de poder que nunca hemos visto en la serie.

A medida que se aproxima la batalla de hito, los fans dedicados han estado juntando más y más pistas sobre cómo Goku [VIDEO] pasa de un intento inútil de usar sus niveles máximos de poder contra Jiren, para lograr la nueva y audaz transformación, que ha sido provocada por meses.

Bueno, ahora podemos agregar un spoiler más a la pila, como otro detalle de la batalla de Goku y Jiren se ha revelado en algunas nuevas traducciones.

Anuncios

¡Lee más abajo para spoilers sobre cómo Jiren soportará el ataque de Bomba Espíritu de Goku!

La bomba del Espíritu

En vista previa de #Dragon Ball Super 109 - 110, puedes ver la progresión de Goku de poderosos ataques contra Jiren, comenzando con Super Saiyan Blue [VIDEO], luego un aumento de potencia Kaio-Ken 20x y finalmente una Bomba Espíritu. Sin embargo, en algunas nuevas traducciones que aparecieron en Reddit [VIDEO], ahora tenemos un pequeño detalle que dice mucho.

"Finalmente, Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11, comienza a moverse, Jiren libera su Ki y abruma a todos los combatientes, Goku aumenta su poder hasta el límite y desafía a Jiren con todo su conjunto de habilidades".

Resumen del Weekly Shōnen Jump:

La fase final del Torneo de Poder: ¡los "más fuertes" entran en acción!

Jiren del universo 11 ha permanecido en silencio hasta ahora, pero finalmente entra en la lucha. Simplemente al despertar a sí mismo para luchar, este formidable enemigo emite un aire temible e intimidante, ¡y Goku lo desafía a un combate individual!

¡Los dioses del Universo 11 le dan el visto bueno! Sintiendo que este es el punto de inflexión, ordenan a su Jiren a la batalla.

Goku esta semana: Usando su as bajo la manga Genki Dama! Incluso luchando como Super Saiyan Blue, Goku es incapaz de rascar a Jiren, por lo que lo desafía con su ataque especial más fuerte, el Genki Dama.

Anuncios

¿Funcionará contra Jiren, que todavía parece tener poder de sobra?

¡Vegeta está asombrado también!

Resumen de Animedia:

Mientras Gohan tiene una dura pelea, sigue la batalla de Son Goku y Ribrianne. Ribrianne quiere ganar el "Torneo de Poder" para que pueda convertirse en una diosa amada por la humanidad en todo el universo y ella ataca a Goku con todo su poder. Mientras tanto, Jiren del Universo 11 (que ha estado conservando su poder hasta ahora) finalmente entra en acción y aparece ante Goku. Con su impensablemente colosal Ki, Jiren abruma a Goku ya los otros guerreros.

Y finalmente, aquí está una traducción de una fuente misteriosa:

El 8 de octubre, dos episodios se están transmitiendo espalda con espalda, con el título de "Otoño de una hora especial: Esta es la batalla número 1 último en el Omni-Verso! Son Goku vs Jiren!" El guerrero más fuerte del universo 11, Jiren, finalmente entra en acción. Su poder es abrumador y aunque Super Saiyan Blue Goku lo desafía elevando a Kaio-Ken al máximo, todavía no sirve.

Memo: Goku tiene todos sus ataques desviados y es derribado. Sin embargo, un Ki - nunca visto antes - entra en erupción de su cuerpo.

El imparable Jiren

De lo que estas diversas traducciones describen, parece que Jiren dará rienda suelta a un Ki diferente a cualquiera que hayamos visto en #Dragon Ball. ¡Ese poder será tan masivo que sacude a todo el equipo del Universo 7 (incluso Vegeta!) Y enfrenta a Goku en una batalla con Jiren, donde se revela rápidamente que el Ki del luchador del Universo 11 no es sólo para mostrar!

Se nota que Jiren "desviará" cada uno de los ataques de Goku, lo que significa que será capaz de ignorar cualquier ataque que Goku lance, mientras usa su potenciador de energía Kaio-Ken 20x, así como una ¡Bomba Espíritu!

Las Bombas Espíritu han sido, por supuesto, desviadas antes en Dragon Ball; solía ser la regla de que sólo uno puro de corazón podría desviar uno, pero en la saga Buu aprendimos que "puro de corazón" es un término abierto a la interpretación, como el corazón puramente malo de Buu le permitió desviar uno.

Anuncios

Sin embargo, con Jiren capaz de desviar lo que es esencialmente una x20 God Bomba Espíritu en su forma SSB, estamos a punto de cumplir un nivel de luchador, que cambiará todo sobre el mundo de Dragon Ball Super .

Todo esto lleva a la nueva transformación de Goku, que supuestamente se llama "Maestría del Movimiento del Uno mismo [VIDEO]". Desde el nombre, se supone que Goku llegará a una forma que le permite luchar más rápido que la velocidad del pensamiento. #Dragon Ball super Episodio 111-114