Anuncios
Anuncios

Los fanáticos de #Dragon Ball pueden estar enfocándose en la próxima batalla de Jiren con Goku, pero el Saiyan no es la única persona que enfrentará al Pride Trooper. Uno de los próximos episodios de Dragon Ball [VIDEO] Super verá al luchador enfrentarse a Hit y una reciente sinopsis acaba de arrojar nueva luz sobre el partido.

En Twitter [VIDEO], una sinopsis filtrada del episodio 111 de Dragon Ball Super comenzó a circular, después de que una traducción al coreano apareció en línea. La descripción parece provenir del próximo número de Shonen Jump , y el traductor Todd Blankenship dio la vuelta a la sinopsis de los fans de habla inglesa.

Anuncios

Usted puede comprobar hacia fuera, parte de la descripción abajo:

"Linchpin del Universo 6 ¡Golpe contra el guerrero más fuerte, Jiren! Después de finalmente entrar en acción, el hombre más poderoso Jiren ha herido gravemente a Goku! Jiren siguiente fija su mirada en el asesino más fuerte, el Universo 6 guerrero Hit! "

Los fans ya sabían que Jiren se movería de su pelea con Goku, pero la nueva sinopsis de Dragon Ball Super subraya lo mal que el Saiyan se lesiona. No sólo eso, sino que la descripción también revela por qué Jiren vuelve sus miradas a Hit. Algunos habían esperado que el luchador del Universo 6 se interpondría entre Jiren y Goku - cuando este último fue eliminado - pero parece que Jiren va después de Hit a propósito.

Con Goku fuera, Jiren parece estar en un camino de guerra para sacar el próximo luchador más fuerte en el Torneo de Poder.

Anuncios

Vegeta seguramente estará sufriendo después de que Jiren pase sobre él, pero el líder del Universo 11 ve a Hit como su mayor amenaza. Por supuesto, Hit es cualquier cosa menos un pushover.

La serie de combates de los ataques de dobles hizo a Goku caer e incluso temporalmente mató a los Saiyajin en un episodio anterior. Jiren estará fuera por la sangre de Hit, simplemente porque el guerrero es un obstáculo en la forma de ganar el Universo 11 y el Universo 6 se dejará tambaleando si su MVP no es eliminado.

Goku está recibiendo una nueva técnica insana

Si has pasado algún tiempo en el fandom de Dragon Ball [VIDEO] últimamente, entonces sabes que todos los ojos están en Goku ahora mismo. #Dragon Ball Super presentará un especial de una hora este fin de semana, que ve el Saiyan ir contra Jiren. Y, si una nueva sinopsis es correcta, entonces Goku entrará en una misteriosa nueva forma y luego descubrirá una nueva técnica suya.

Goku esta semana: ¿será capaz de dominar el hecho de que su cuerpo reaccione por su cuenta ? ¡Goku ha sido herido de pies a cabeza por el ataque de Jiren! Sin embargo, inmediatamente antes de bajar, despertó a un nuevo poder llamado "Maestría del Auto-Movimiento", donde su cuerpo reacciona por sí mismo! ¿Que podría ser esto?"

Como se puede ver, la segunda mitad de la sinopsis rompe un nuevo poder que Goku obtendrá, una vez en la hora especial.

Anuncios

No hay un nombre oficial para la técnica, hasta que Weekly Shonen Jump libera su sinopsis japonesa, pero la Maestría del Auto-Movimiento suena extravagante y con razón.

Después de todo, Dragon Ball Super ha burlado el poder de Goku, el cual ha sido muy limitado, debido a la forma en que su cerebro se retrasa. Whis y Beerus vestidos tanto Goku y Vegeta, por su incapacidad para luchar sin pensar en sus movimientos corporales. Whis enfatizó que Beerus es tan fuerte como él, porque simplemente se mueve en lugar de planear y parece que la nueva y extraña forma de Goku le ayudará a desbloquear ese poder tan necesario #Dragon ball super episodio 111