Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super consiguió que los aficionados zumbiesen el fin de semana pasado cuando finalmente se transmitió la esperada lucha de Goku con Jiren, pero el Torneo de Poder acaba de entrar en su clímax [VIDEO]. Todavía hay muchas batallas más esperando a la audiencia como el espectáculo continúa, y parece que un nuevo combatiente [VIDEO] está a punto de unirse al espectáculo.

Más en Twitter, los fans quedaron atónitos cuando una serie de nuevas figuras de Dragon Ball [VIDEO] debutó en sus carteles. La línea mostró personajes como La Llave del Egoísmo de Goku, pero los fans se sorprendieron cuando se mostró un personaje misterioso [VIDEO].

Anuncios

"Un nuevo guerrero se une a la pelea", dice el cartel del personaje. "Estén atentos para más detalles."

Según Todd Blankenship en Twitter, el cartel dice que la silueta apagada mostrada en el póster no refleja el producto real. Sin embargo, los fans piensan que pueden haber sospechado el secreto detrás del personaje [VIDEO]. Después de todo, la silueta del cartel se ve muy similar a alguien que los fans han visto antes.

La figura misteriosa [VIDEO] no emite un género definitivo, pero sí tiene un pecho plano. El personaje también se muestra con un cuerpo delgado y la cabeza oblonga que se ve muy cerca de lo que un Jiren más pequeño sería.

Anuncios

La nueva figura real podría ser burlas que Jiren mostrará una nueva forma que adelgaza, pero Toei Animation no quiere derramar esos frijoles todavía.

Por supuesto, hay fans pensando que el luchador podría ser una persona completamente nueva, pero la hazaña sería difícil de hacer. Después de todo, todos los participantes del Torneo [VIDEO] han sido registrados por Zeno en su Dios-Pad. Los aficionados probablemente habrían recibido una pista [VIDEO] de que la lista del evento estaba mal, muchos creen que la silueta misteriosa simplemente pertenece a un personaje preexistente que tiene una nueva forma. Saiyans como Cabba, Kale y Caulifla podrían muy bien debutar una nueva forma o dos durante sus próximas batallas, por lo que los aficionados tendrán que esperar y ver qué pasa cuando el show avanza.

¿Puede Jiren usar La Llave del Egoísmo?

Dragon Ball Super [VIDEO] introdujo un elemento importante en el Torneo de Poder de la saga "Universe Survival", ya que Goku [VIDEO] manifestó un nuevo poder llamado La Llave del Egoísmo, durante su épica batalla con Jiren del Universo 11.

Anuncios

La característica distintiva de La Llave del Egoísmo es que permite que un luchador reaccione más rápido que la velocidad del pensamiento, es decir, el instinto y la técnica de lucha que ocurre en un nivel inconsciente. Es un poder que los Dioses de la Destrucción conocen bien, y que incluso Beerus ha luchado para dominar.

Dado el enorme poder que Jiren ya ha demostrado [VIDEO] , y el hecho de que sólo fue capaz de apenas fase él en la batalla, incluso con un poder de La Llave del Egoismo, muchos fans están especulando que Jiren también está usando La Llave del Egoismo, posiblemente en su totalmente masterizado forma [VIDEO]. #Dragon Ball Super revela nuevo combatiente #Dragon Ball