Anuncios
Anuncios

Como cada semana, a través de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO] se ha dado a conocer el titulo y sinopsis del episodio 111 de Dragon Ball Super el cual se transmitirá el próximo 15 de octubre. [VIDEO]

Sinopsis del episodio 111:

Título: ¡Un combate extremo de otra dimensión! Hit vs Jiren!

Fecha de transmisión: 15 de octubre

Sinopsis: ¡El guerrero principal del sexto universo, Hit contra el guerrero más poderoso, Jiren!

Después de finalmente entrar en acción, el hombre más poderoso, Jiren ha herido gravemente a Goku. Jiren fija sus miras en el asesino más fuerte, Hit del Universo 6.

Goku esta semana: se las arreglará para manejar el hecho de que su cuerpo reacciona por su cuenta? ¡Goku está seriamente herido de pies a cabeza por el ataque de Jiren! Sin embargo, inmediatamente después de estar en el suelo, se despierta a un nuevo poder llamado "el dominio del auto-movimiento", con el que su cuerpo reacciona por sí mismo! ¿Qué podría ser esto?

Tal y como se había adelantado anteriormente, Hit enfrentará a Jiren.

Anuncios

Después de que el guerrero más fuerte del Universo 11 dejara malherido a Goku, tiene como objetivo a uno de los guerreros más fuertes en la arena, ¿será que Hit junto con su tokitobashi –salto temporal- podrá sobreponerse al abrumador poder de Jiren o tendrá el mismo resultado que Goku? Una pelea que sin dudas será bastante interesante.

Por otra parte, se da a conocer un poco sobre el nuevo poder adquirido de Goku en el cual se menciona que su cuerpo reacciona por sí mismo. Esto puede ser familiar para muchos pues en casi toda la serie –tanto en el #Anime como en el manga- se ha destacado el hecho de que Vegeta y Goku deben conseguir que su cuerpo tenga juicio propio, una característica que ni el propio Beerus ha conseguido en su totalidad. ¿Será que se trata de lo mismo? ¿Goku ha alcanzado esta habilidad?

Finalmente les recordamos que este domingo será de doble capítulo pues en una hora se transmitirán los episodios 109 y 110 en donde dará inicio el punto cumbre en el Torneo de Poder con la pelea de Goku y Jiren. Con el uso del Super Saiyajin Blue + Kaoikenx20 y haciendo uso de una de sus técnicas más poderosas es como el saiyajin desafiará al guerrero más fuerte del Universo 11 pero incluso usando todo su poder no representará alguna amenaza para este.

Anuncios

De igual forma, durante el especial de una hora se estrenará un nuevo tema de cierre el cual es interpretado por RottenGraffty. Este será el décimo ending de la serie desde su estreno en 2015. #dragonBallSuper #Televisión