Anuncios
Anuncios

Nueva información sigue llegando respecto a Dragon Ball Super [VIDEO], en esta ocasión la revista semanal de manga Weekly Shonen Jump ha proporcionado el título y sinopsis oficial del episodio 112, el cual se transmitirá el próximo 22 de octubre y que sorprenderá a más de uno con una gran revelación.

Faltan 25 minutos para que termine el Torneo del Poder. [VIDEO] Dos Universos han sido borrados y hay menos de la mitad de los participantes en la arena. ¿Qué Universo será el ganador y obtendrá las Super Dragon Balls? ¿Cómo podrán vencer a Jiren quien posee el poder de un Dios de la Destrucción?

Sinopsis del episodio 112

Título: ¡Promesa saiyajin! ¡La determinación de Vegeta! El orgullo y los lazos de un saiyajin, Vegeta rescata Cabba.

Anuncios

Fecha de transmisión: 22 de octubre.

Sinopsis: El Sexto Universo ha perdido a Hit. Esta es una gran oportunidad y los otros Universos van tras ellos. En medio de todo esto, Vegeta comienza a moverse rápidamente para ayudar a su discípulo Cabba.

Siendo un corto resumen, se da a conocer un detalle muy importante pues el equipo del Universo 6 se ha quedado sin su más grande pilar, el asesino legendario Hit. Todo parece indicar que este será derrotado en su pelea contra Jiren, algo que de hecho se observa en el avance al ver a este en el límite de la plataforma. Siendo esto así, el Universo 6 sólo estaría contando con el poder de sus guerreros saiyajins, que como ya hemos visto, no tienen límites en su fuerza.

Por otra parte, la información previamente revelada por Animedia daba a conocer que Cabba comenzaría a luchar contra Monna del Universo 4, para ayudar a su equipo para que Caulifla y el resto luchen contra los oponentes más fuertes, ya que se han vuelto el objetivo del resto de los peleadores.

Anuncios

El joven saiyajin

A pesar de esto, el joven saiyajin se verá en problemas y Vegeta irá en su ayuda, algo más que se menciona es que dicha situación parece no agradarle a Freezer. ¿Será que Cabba es el próximo objetivo del emperador y eliminará al que es alumno de Vegeta?

Sin más por el momento, les recordamos que este domingo se transmite el episodio 111, en el cual después del enfrentamiento contra Son Goku - quien ha conseguido una nueva habilidad - una nueva batalla surge para el guerrero más poderoso del Universo 11 y su oponente es el asesino del Sexto Universo Hit. A pesar de ya conocer el resultado, estamos seguros de que será un gran enfrentamiento el cual vale la pena ver. ¡No se lo pueden perder! #Dragon Ball Super #Televisión #Anime