Anuncios
Anuncios

El fandom de "#Dragon Ball Super" ahora está estático. El equipo detrás de la exitosa y popular serie de anime está inundando la web con spoilers, teasers y previews. Desde el 1 de octubre, una avalancha de información ha sido liberada. Mientras que los fans todavía están discutiendo la nueva forma de Goku, la nueva técnica y su lucha contra Jiren, un nuevo sistema de spoilers se lanzan hace algunas horas. Revela títulos y resúmenes de los Episodios 111, 112, 113 y 114.

Los últimos spoilers

En Twitter, Yonkou Prod compartió la imagen que contiene los títulos y resúmenes de los episodios 111 a 114 de "Dragon Ball Super".

Anuncios

Como la imagen está escrita en japonés, Herms98 la tradujo al inglés.

Hace varias semanas, en el auge de las especulaciones sobre la lucha épica de Goku y Jiren, aparecieron en línea los títulos provisionales de los episodios 111-113. Los spoilers solo contienen títulos provisionales y los aficionados se quedaron a especular lo que los episodios podrían contener. Esta última tiene resúmenes sobre ella y contiene spoilers masivos.

Episodio 111

Episodio 111 titulado "Batalla extrema de otra dimensión Hit vs Jiren" está programado para el aire el 15 de octubre. De acuerdo con los spoilers más recientes, Jiren se moverá a luchar contra el Universo de combate Ace Caza después de desviar a la Genki-Dama de Son Goku. Hit recibirá intencionalmente los ataques de Jiren el gris para aprender sobre el estilo de lucha de su oponente y planear sus ataques estratégicos.

Anuncios

También se revela que Hit trató de usar su Time-Skip a Jiren, que obviamente no tiene ningún efecto en el Pride Trooper.

Resolución de Vegeta

Después de la batalla de Hit y Jiren, la serie continúa con Vegeta consiguiendo el centro de atención. [VIDEO]

El episodio 112 se titula "La promesa de un Saiyajin! Vegeta's Resolve [VIDEO]". Está programada para ser transmitida el 22 de octubre. Se mostrará a Kyabe del Universo 6 contra la Monna del Universo 4. Esta es la estrategia del equipo de Champa para que los luchadores más poderosos como Kale y Caulifla sean capaces de luchar contra oponentes más fuertes en sus mejores condiciones. Los spoilers revelan que Kyabe es casi expulsado de la arena. Curiosamente, su supuesta derrota en el torneo es impedida por Vegeta de Universo 7. El príncipe de todos los Saiyajins le dijo a Kyabe que luchara como un Saiyajin.

Episodio 113

Después del tiempo de Vegeta en el centro de atención, el episodio 113 comenzará el 29 de octubre. El episodio se titula " Gleefully! Combatiendo a los Maniáticos Saiyans ¡Batalla Una Vez Más! "Según los spoilers, los guerreros de Universo 3 irán tras Goku.

Anuncios

También se revela que el Saiyajin ha consumido su resistencia luchando contra Jiren. Sin embargo, Caulifla viene y los detuvo y le pide a la fan-favorito Saiyan para luchar contra ella. Mientras Goku acepta su desafío, su resistencia no es suficiente para convertirse en super saiyajin.

Debido a esto, recurrirá a aumentar su resistencia mientras luchan.

Nacimiento de un nuevo Super Warrior

El 5 de noviembre, el episodio 114 titulado "Ghastly! ¡Nacimiento explosivo de un nuevo super guerrero!! Se mostrará la continuación de la lucha de Goku y Caulifla con Kale ahora en la escena. Como el protegido de Caulfila, el tímido Saiyan ayudará a su mentor a derrotar a Goku. La tensión se intensifica cuando Saiyan del Universo 7 la abruma con sus ataques. Kale entonces se transforma en un berserker.

Los nuevos títulos y resúmenes de los próximos episodios de "Dragon Ball Super", revelan que el Torneo de Poder durará hasta diciembre. La pelea de Goku y Jiren comenzará con solo 19 minutos restantes en el torneo. Todavía hay muchas cosas y peleas que cubrir. Gohan es mencionado en los episodios próximos así que lo más probable es que su tiempo sea de episodios 115 en adelante. Lo mismo se aplica a Androide 17, Androide 18, Vegeta y Piccolo. #Jiren vs Hit #goku vs jiren