Anuncios
Anuncios

Antes de comenzar, recuerda que puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro canal de Dragon Ball pinchando aquí.

Desde hace un par de días se ha hecho viral una imagen, en la cual se muestra el supuesto deseo de Jiren, quien estaría relacionado con su raza y revivir la misma. Esta idea está basada en que la raza de Jiren tendría un potencial más alto que el de un saiyajin, es por ello que corrió la misma suerte que el planeta #vegeta, sin embargo, esto no es oficial, son sólo teorías.

¿Cuál sería el deseo clave del Torneo de Poder?

Muchos no lo tomaron en cuenta, pero ese deseo podría dar a una nueva saga oficial, dado que #Goku en su pelea contra Ribrianne, dijo que su deseo es ver a los seres más fuertes nunca antes vistos [VIDEO], es por ello, que se presume que quizá podría aparecer un nuevo villano por este asunto desencadenando una nueva saga.

Anuncios

Muchos otros fans mencionan que Goku pediría restaurar a los universos destruidos, una vez finalizado el Torneo del Poder, sin embargo, esto no ha sido mencionado por el saiyajin.

¿Qué otro deseo podría pedir el equipo del Universo 7?

Se ha mencionado en varias oportunidades que Freezer, está empecinado en ser el dueño del deseo de las [VIDEO]super esferas del dragón, hasta el momento lleva una estrategia perfecta, eliminando una gran cantidad de contrincantes y teniendo un desgaste muy bajo. Por otro lado, también está Vegeta, que ha tenido un buen desempeño en el impactante Torneo del Poder con un desgaste relativamente bueno. Ambos han revelado sus deseos, los cuales giran en torno al anhelo de Freezer por dominar a los dioses y Vegeta de revivir a todos los saiyajines.

Anuncios

A ciencia cierta, no se sabe todavía quién será el dueño del deseo, sin embargo, se supone que será el último participante en pie en este magno evento del anime japonés.

¿Las súper esferas del dragón pueden cumplir cualquier deseo?

Según lo mostrado en la misma serie es ilimitado el poder de las super esferas, sin embargo, estos deseos no estarían sobre Zeno Sama, es por ello, que en teoría si Frezzer quiere gobernar sobre ambos reyes de todo, estas esferas no le cumplirían este deseo.

Recordemos que Zamasu pidió el deseo de la inmortalidad y Zeno Sama no tuvo problema en eliminarlo, con eso confirmaríamos que efectivamente el Rey de Todo es superior al poder de las super esferas del dragon y por consecuencia si el demonio del frío llegase a pedir el deseo de reinar sobre ellos, esto simplemente no se cumpliría, por un tema del poder infinito de los creadores de todo, que nadie tiene la facultad de superar.

#Dragon Ball