Anuncios
Anuncios

El último capítulo de #Dragon Ball Super nos dejó detalles interesantes, como por ejemplo la conversación que sostuvo el Demonio del Frío del Séptimo Universo y Son Goku, dado que, como todos esperaban #Freezer terminó entregándole la energía al Saiyajin, devolviéndole la mano, sin embargo, esa conversación nos dejó algo más.

Como todos deben saber, efectivamente Freezer ayudó a Son Goku entregándole una pequeña parte de Ki, para que este último pudiera recuperarse, sin embargo, es muy probable que el Demonio del Frío haya decidido ayudar al Saiyajin por beneficio propio, es decir, por algún motivo que por ahora desconocemos, pero que según la manera de actuar del villano podemos predecir más o menos lo que podría suceder en los próximos capítulos de la serie japonesa.

Anuncios

Recordemos que Freezer le mencionó a Son Goku algo clave de su nueva transformación [VIDEO], que ni el mismo Saiyajin lo sabía, para ser más exacto le nombró que la nueva transformación que experimentó Goku en su batalla contra #Jiren se llama Migatte no Gokui.

Según entendemos nosotros, el Emperador del Mal lo hizo, con la finalidad de que Goku volviera a enfrentarse a Jiren, una vez que el Saiyajin estuviera recuperado. De esta manera, que entre los más poderosos del Torneo del Poder se eliminaran entre sí, y después de eso quedara el camino libre para Freezer y llevar a cabo su plan maligno que - por ahora - no se sabe qué es exactamente, sin embargo, está relacionada con las Super Esferas del Dragon.

La promesa de Freezer

El Emperador del Mal se prometió a sí mismo, estar por encima de los Dioses.

Anuncios

Una de las maneras más fáciles de llegar a un nivel tan elevado, es por intermedio de las Super Esferas del Dragon, es por ello, que para El Demonio del Frío sería indispensable ganar el Torneo del Poder o que su equipo del Universo 7 lo lograra, estando como actor principal de esta gran hazaña para que le cedieran el deseo a él.

Otros piensan que Freezer también quiere lograr el Migatte no Gokui y, de esta manera estar al nivel de los Dioses de la Destrucción o superarlos [VIDEO], lo que sí está claro y confirmado es que por ahora no quiere enfrentarse a Jiren, dado que sabe que no está al nivel del Alienígena del Universo 11.

A pesar de no estar confirmado de manera 100% oficial qué hará Freezer en los últimos minutos del Torneo del Poder, la manera de actuar de este personaje nos hace tener la seguridad que está tramando algo, dado que son bastantes las pruebas que corroboran esto.