Anuncios
Anuncios

Hace veinte años un artista y creador llamado Akira Toriyama de Japón decidió esbozar sus ideas en papel. Como resultado, fue capaz de dar una luz a #Dragon Ball. Muy pronto, estas ideas simples presentadas en papel se transformaron en una exagerada franquicia.

Veinte años más tarde, el programa está muy fuerte en términos de audiencia. La temporada que se está transmitiendo por televisión se espera que llegue hasta el mes de noviembre. Los fans han empezado a preguntarse ¿cómo Toriyama concluirá esta serie de leyendas?, señaló Comicbook.

¿Goku y Vegeta?

Los rumores sugieren que el próximo episodio podría ser el último de Goku o Vegeta.

Anuncios

Dos estrellas - Sean Schemmel y Chris Sabat - dicen que #Dragon Ball Super y sus personajes Goku y Vegeta tienen la forma perfecta de despedirse.

En la recién concluida "Anime Expo [VIDEO]" 2017, los dos estuvieron presentes en el panel de la feria. El personal de los medios de comunicación y los aficionados les hicieron muchas preguntas relacionadas con el espectáculo.

Se les interrogó sobre cómo piensan que Dragon Ball Super llegará a su fin. Schemmel decidió responder a esta pregunta. Sugirió que hacia el final, los únicos dos personajes que quedarán en cada uno de los universos son Goku y Vegeta. Ellos se enfrentarán cara a cara.

Sabat agregó que en última instancia lanzarán un puñetazo en las caras del otro y aquí es donde los créditos comenzarán a desplegarse. Al final se leerá, "El final de Dragon Ball para siempre.

Anuncios

Adiós ", sugirió Sabat. Los aficionados al anime japonés estarán extremadamente enfurecidos si los productores deciden terminar la famosa serie de la manera sugerida por Sabat.

Los fanáticos de Dragon Ball Super han seguido de cerca a los dos personajes principales - Goku y Vegeta - durante veinte años. Por su revelancia y alta proyección, hay muchas esperanzas depositadas en ellos. En un tiempo como éste, se espera una pequeña resolución o un adiós adecuado.

A los aficionados que les gusta Dragon Ball Super, casi no tienen nada que ver con Dragon Ball GT. Por lo tanto, los fans esperan que nada de esto resulte ser cierto.

El próximo episodio va a ser un segmento de una hora de duración. La batalla final entre Goku y Jiren. [VIDEO] Queda por ver quién termina siendo victorioso. Los fans tienen que esperar hasta el próximo episodio para cualquier confirmación de los rumores en relación a cuál personaje podría salir en la parte superior en la batalla final.

#la nueva transformacion de goku