Anuncios
Anuncios

Por mucho tiempo el maestro Roshi demostraba su gran conocimiento y sabiduría en las artes marciales, siendo el primer maestro de Goku en donde le trasmitió todos sus conocimientos. Este ha sido un gran personaje durante toda la larga historia que ha transcurrido en #Dragon Ball.

Nunca ha parado de sorprender a las personas con sus increíbles poderes, que saca frecuentemente en los momentos más necesarios. El maestro Roshi sorprende a muchos con sus grandes dotes y hasta dónde puede llegar siendo tan sólo un humano, personaje de gran admiración y profundo respeto por Krilin que siempre le ha demostrado su cariño y devoción.

Anuncios

En su última aparición descrestó a más de uno con un combate digno de campeón, en donde sacó todo su potencial y los que fueron realmente afectados, fueron a los participantes del Universo Número 4. La primera integrante que decide enfrentar al maestro es la bella Kawei, piensa ciegamente que puede vencerlo fácilmente por ser un viejo, pero no fue nada fácil ya que decide usar una táctica que para cualquier hombre es la debilidad; las tácticas de seducción.

La vida del maestro

El maestro Roshi puede ya controlar sus emociones y decide acabar de una vez por todas con Kawei, pero ella se asusta al ver al viejo en un nivel sorprendente y se retira voluntariamente. La ilusionista fue su segunda rival ya que se enfureció mucho por derrotar a Kawei y decide destruir al Roshi, el maestro ataca con una táctica increíble llamada Mafuba y la atrapa en un frasco y resulta ser aún más sencilla que la pasada.

Anuncios

Por su parte, Ganos quien quiere vengarse pensando que con su evolución y teniendo mayor fuerza que él, podrá acabarlo y sacarlo del campo de juego; pero Roshi lo esquiva teniendo un dominio total de la fuerza y el conocimiento. Tornándose un poco difícil Ganos decide eliminarlo con el grandioso Kameka más grande poderoso de todos, sabiendo que al realizar este poder puede acabar con todas las energías que tiene e incluso llevarlo hasta la muerte y antes de eso decide regalarles un mensaje a todos sus discípulos “muévanse mucho, aprendan mucho, vivan la vida al máximo y el estilo tortuga esta con ustedes”. Envía a Ganos fuera del campo de batalla y cae casi muerto, Goku lleva y lo reanima partido en llanto creyendo que ya no estaba con él, pero el maestro Roshi es un viejo duro de eliminar y sigue dando la pelea.

El gran señor Roshi demuestra [VIDEO] que no hay limitaciones de ningún tipo, como en el caso de su avanzada edad no es ningún problema ya que demostró que puede acaba con un oponente por muy joven que sea y esto también puede aplicar muy contundentemente a la vida real al no dejarse vencer por limitaciones [VIDEO] insignificantes. O que lo digan los habitantes del Universo Número 4. ¡Grandes lecciones que nos deja Dragon Ball! #Latinoamérica #Dragon Ball Super